POST ELEGIDOS DEL DIA 5/7/2017 POR SU GRAN TRABAJO Y SERVICIO A LA COMUNIDAD HISPANA

in #spanish7 years ago

-Gracias a los elegidos de hoy por su ejemplo de trabajo, creatividad y talento!.

Post elegidos de hoy.jpg

-Es todo por hoy, los pagos a los post elegidos se harán efectivos una vez que steemit realice sus aportes, normalmente a los 7 días luego de las publicaciones. Gracias a todos!.

Separador de parrafos de Steemit.png

-¡Aqui les dejo el link donde se explica que es "Talento Hispano" y nuestro motivo en esta hermosa comunidad de Steemit!. Gracias a todos!..

https://steemit.com/spanish/@talento-hispano/hola-hermosa-comunidad-hispana-de-steemit

Separador de parrafos de Steemit.png

-¡Aquí les dejo las noticias acerca de el nuevo metodo de eleccion de post de Talento Hispano!

https://steemit.com/spanish/@talento-hispano/talento-hispano-noticias

Fin de textos en post de Steemit.jpg

Sort:  

Muchas gracias por la difusión, saludos!

De nada adriuff, te lo mereces!

Muchas gracias @talento-hispano un gran honor y todo un compromiso , se bien que están creciendo solidamente y la ética de curar buen material es lo esencial ...

Sí Joney, aunque el nuevo sistema de elección de personas elegidas es alfabéticamente de nuestra lista de seguidores, para darle oportunidad a todos de ser elegidos, buscamos el mejor de sus post para publicar, no importa el dia que lo haya publicado, si es bueno estará en nuestra lista. Saludos!

Muchas gracias de verdad quede
😱😱😱😱😱😲😲😲😮😵😮😮😮😮

Disculpa de verdad como soy nueva en steemit hoy fue que me di cuenta porque me llevo un balance disculpen de verdad y le pregunte a un amigo porque me habia llegado eso y me dijo que era que me habian elejido en talento hispano uno de mis post y el comentario que me hicieron apena lo voy observando, ahora estare mas al pendiente, verdaderamente estoy féliz gracias a ustedes

Que bueno Beatriz, me alegro mucho que te haya hecho feliz la elección de tu post. Se que las recompensas son pocas aún y quisiéramos que puedan ser más, pero necesitamos más Steem Power y más votos para ello.

Es muy gratificante para mi y mi trabajo que me agradezcan así.

Un abrazo grande!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29