Los humanos vivimos como inmortales cuando somos mortales

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Esta es una historia real con una reflexión mía al final, a mi me impacto, a ver que opinan

Hoy recordé de una historia de dos grandes amigos, Luis y Pedro (no son sus nombres reales) Luis tiene un accidente manejando muy fuerte, estuvo hospitalizado varios días, sales del hospital, pero su familia no está en la ciudad así que Pedro en un acto de generosidad le da asilo, no en su departamento, sino en su cuarto, puesto que tenía que tener cuidados muy serios, luego cuando Luis esta mejor, ya se cambia a un cuarto del departamento y se hacen roomies, en verdad estaban todo el tiempo juntos, en un momento deciden poner un negocio de ropa, pero las cosas no fusionan bien. Pedro (el socio mayoritario) cansado, un poco de Luis, decide comentarle que prefiere seguir el negocio por su lado, puesto que Luis no está haciendo lo que se comprometió a realizar. Tienen una tremenda discusión, apunto de llegar a los golpes. Y se dejan de hablar de por vida, hablando mal uno de oro a sus espaldas.

Desafortunadamente Pedro, tiene un accidente mortal, cuando me avisaron recuerda que fue uno de los peores días de mi vida, al primero que le marqué para corroborar la historia fue a Luis, el cual ya estaba enterado, bueno ese día fui a consolar a la viuda y para no entrar en detalles, los amigos cercanos de Pedro nos juntamos en un restaurant, tratando de entender lo que paso. En poco tiempo llega Luis, tenía una cara y una tristeza que no podía con ella, nadie menciono nada de su bien conocido pleito, pero todos sentimos el arrepentimiento que Luis traía dentro de sí. El estivo todo el tiempo en el velorio muy presente, y en verdad destrozado reconociendo que se había ido uno de sus mejores amigos, Luis hoy es otro, aprendió una lección de vida demasiado fuerte y en verdad cambio para bien siendo hoy un gran ser humano y muy buen amigo. Me acorde de esta historia porque hoy lo vi y pues me puse a reflexionar en ciertas coas que ese incidente me ayudo para evolucionar. Y me gustaría poner esta reflexión por aquí

REFLEXIÓN

Los humanos somos únicos, pensamos que somos inmortales siendo mortales. No esperemos ha que alguien que amamos se nos valla de nuestras vidas para arrepentirnos de lo que no dijimos. La vida que tenemos es única, igual que la de un ser querido, todo puede cambiar en un segundo, vivamos como somos COMO MORTALES. No puedo entender como hay hermanos separados, hijos que no le hablan a sus padres ( y viceversa), gente llena de odio y resentimiento, el cual se diluye con la muerte. ¿Porque esperarnos hasta el peor momento para decirle a una persona lo tanto que lo amamos, cuando ya es demasiado tarde? Mandemos a la FREGADA al ego y abramos nuestro corazón al amor

Sort:  

Welcome @aker4444 to Steemit! I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, i will follow your account, please follow me at @mekong

Welcome :) Followed. Follow me back 😘

Muy buen post aker y una hermosa refleccion. Talento Hispano a elegido este post para que sea uno de nuestros post del dia. Te sigo, y te voto. Saludos!

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now