Pensando en voz alta

in #spanish4 years ago (edited)

Una buena manera de comenzar

Cada día es una nueva oportunidad de escribir nuestra historia, de saborear la vida, de luchar por nuestros sueños... Doy gracias a Dios porque en cada uno de ellos me regala experiencias gratas y otras que, aunque no lo sean tanto, igual me ayudan a construir, al menos una mejor versión de mi.

rosas5.png

Tantas cosas por hacer

Mi cabeza está llena de ideas, muchas cosas que quisiera escribir, esperando el momento: tener el tiempo y el espacio para hacerlo. Ahora mismo estoy trabajando en redactar una serie de capítulos de la obra literaria de Coelho "Verónika decide morir", vista desde mi perspectiva. Le he dedicado algunos días a preparar el material, es en lo que más he trabajado, en cuanto a una publicación en Steemit. Lo irónico, es que no importa cuánto trabajes en un artículo, a veces gustan, los que menos piensas; así que lo mejor es escribir para hacerte feliz, sin esperar nada a cambio (aplica para todo).

rosas5.png

Un deseo simple

Suelo imaginarme en mi PC, frente a la ventana, disfrutando del paisaje; degustando una tibia taza de té o chocolate, en el silencio de mi habitación, que me permite disfrutar de mi compañía y conectarme con mis pensamientos, dejándolos fluir en un lienzo en blanco y compartirlos luego con ustedes... Es algo simple y cotidiano para muchos, pero "casualmente", desde que estoy en Steemit, mi casa está en remodelación; aún así, agradezco tener un teléfono funcional, que me permite conectarme con este mundo, lleno de amigos y amigas, de buenas lecturas y de oportunidades.

rosas5.png

Mi motivación en Steemit

Frecuentemente, cuando entramos en esta red social, tenemos altas expectativas monetarias, e incluso hubo un tiempo en que era rentable para muchos. Sin embargo, con la baja del precio del steem, la mayoría de los pecesitos que permanecemos aquí, es más por nuestro amor a la lectura-escritura y a las buenas amistades encontradas, que son joyas invaluables. Me parece que en Steemit es más fácil encontrar contenido sensible y humano, del que se puede hallar normalmente en otras redes populares, donde debes escarbar más entre tantas cadenas e información reiterativa e incluso falsa.


Aquí también se consigue algo de contenido basura, pero considero que en mucha menor proporción; a causa del propósito con el que fue creada esta red, pretendiendo albergar sólo contenido original y de cierto valor creativo y al gran esfuerzo de miembros de la comunidad por hacer cumplir las normas y evitar el plagio y el spam.


En este mar, soñadores y/o realistas podemos compartir nuestros pensamientos y descubrir además que a alguien le generó alguna emoción.

rosas5.png

Pienso que un gran secreto (no tan secreto) en este mundo es crear-actuar-hacer-dar y hasta respirar desde el corazón. Disfrutar cada paso, cada instante, cada logro, cada aprendizaje; que tú seas tu primer fan. Sólo así puedes llegar tan lejos como lo imagines y ser feliz en el proceso.

La motivación para hacer las cosas siempre debe ser: ser fiel a nosotros mismos.

rosas5.png

No sé si han notado, algo que mucho se ha dicho: ¡las cosas más valiosas de la vida son gratis!


rosas5.png

Y con este mosaico de ideas, les deseo un feliz fin de semana.

Emoticones personalizados con la aplicación bitmoji. Separadores propios

Posted via Marlians.com
Sort:  

Así es amor, lo mejor de la vida lo entrega Dios y su valor es incalculable.

Posted using Partiko Android

Para nuestra fortuna así es corazón. Que bueno que las mejores cosas de la vida no están en manos del hombre.
Besos

@syllem Hola querida amiga, me encanto tu post, invita a una profunda reflexion, muchas cosas, por no decir todas, de las que dices las comparto.
Te deseo un maravilloso fin de semana

Lo mejor de la vida es gratis y muchas veces no lo apreciamos como debería ser. Bonito post. Te mando un abrazo.

Congratulations @syllem! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 250 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 500

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest⁴ commemorative badge refactored
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @syllem! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest Meet The Stemians Contest - The mysterious rule revealed
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63036.79
ETH 3067.42
USDT 1.00
SBD 3.82