You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cine clásico, una pasión sin caducidad

in #spanish7 years ago

Excelente publicación amigo, realmente muy bueno, deberías recomendarme un par de películas clásicas para verlas, jajaja "Dirty dance" entra allí?.

Saludos, ¡Feliz Vida y Dulces Sueños!

Sort:  

Tendría que saber más que te gustaría ver. Una que te puede gustar es Testigo de cargo, de Billy Wilder. Está libre en youtube, búscala. Si te gusta esa, entonces te puedo recomendar más.

Puedes ver también Caballero sin espada, que está en youtube. Pero es más un tipo de cine muy clásico e idealista. No es del gusto de todos. Esa película es mi preferida. Me identifico mucho con el protagonista. Sin embargo, no es para todo tipo de persona, a muchos les aburre y les parece muy inocente todo. Sin embargo, puede ser tu segunda opción despues de Testigo de cargo.

Ambas me suenan super interesantes, ya he guardado los nombres, serán las primeras opciones de mis noches de películas, gracias por tus recomendaciones, mis géneros se inclinan más al romance, a la comedia, al drama y a toda aquella película que se relacione con la segunda guerra mundial, esas me gustan mucho :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61205.14
ETH 3376.01
USDT 1.00
SBD 2.51