You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cine clásico, una pasión sin caducidad

in #spanish7 years ago

Puedes ver también Caballero sin espada, que está en youtube. Pero es más un tipo de cine muy clásico e idealista. No es del gusto de todos. Esa película es mi preferida. Me identifico mucho con el protagonista. Sin embargo, no es para todo tipo de persona, a muchos les aburre y les parece muy inocente todo. Sin embargo, puede ser tu segunda opción despues de Testigo de cargo.

Sort:  

Ambas me suenan super interesantes, ya he guardado los nombres, serán las primeras opciones de mis noches de películas, gracias por tus recomendaciones, mis géneros se inclinan más al romance, a la comedia, al drama y a toda aquella película que se relacione con la segunda guerra mundial, esas me gustan mucho :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60670.43
ETH 3380.02
USDT 1.00
SBD 2.51