Embarazo gemelar - 1er trimestre CONSEJOSsteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Susana_PM_012.jpg
original

Hola a tod@s!! Espero que estéis muy bien, hoy os traigo un nuevo post sobre el embarazo gemelar que por supuesto sirve también para los futuros papás de un hijo único.
Anteriormente os hablé sobre como afrontarlo, como supe que estaba embarazada antes de hacerme el test, y mis primeros síntomas. Os dejo enlace a los post por si no los habéis leido, os lo recomiendo.

Como afrontar un embrazo gemelar - Primeros síntomas
Embarazo gemelar - Primeras semanas

Cada mujer es un mundo y cada embarazo es distinto, mis síntomas no tienen que ser los tuyos y viceversa, las hay que pasan todo el embarazo sin síntomas prácticamente y las que sufren cada uno de los síntomas, como será tu embarazo es un misterio.

Si sufrís de náuseas os voy a dar unos consejos que a mi me fueron bien, yo siempre durante mi embarazo he buscado mucha información en los foros y siempre he consultado todo con mi matrona.

Es fundamental sentirte cómoda con tu matrona y tener confianza con ella, si no es tu caso te recomiendo que te cambies de matrona, su apoyo es muy importante

Susana_PM_010.jpg
original

consejos para las náuseas

  • Evita levantarte con el estómago vacío, ten siempre en tu mesita unas galletitas, barritas o lo que te guste más, cuando te despiertes, comes un poco y esperas unos minutos antes de levantarte, es importante que tomes algo sólido antes de tomar líquido o fruta.

cookies-1287005_640.jpg

pixabay

  • Durante el embarazo las digestiones son más lentas, eso lo notarás enseguida, asi que te recomiendo comer cantidades más pequeñas, cada 2 horas aproximadamente, los fritos totalmente desaconsejables, dan muchísimo refujo. Entre horas puedes comer, fruta, yogurt, frutos secos, lácteos y como comidas principales todo lo que puedas a la plancha, pescado y verduras.

vegetable-1085065_640.jpg
pixabay

  • Si los olores te dan angustia delega la cocina a tu pareja, que estará encantad@ de hacerte la comida.

Chico-cocinando.jpg
pixabay

  • El jenjibre (0,35g/diarios) va fenomenal para las náuseas, te puedes preparar infusiones frías o calientes de jengibre, yo me la hacía en frió con limón y miel.

ginger-1714106_640.jpg
pixabay

  • Si ves que con remedios naturales no se te van las náuseas y lo estás pasando realmente mal, consúltalo con tu matrona para que te recete el medicamento adecuado. Yo no soy partidaria de medicarse en el embarazo, así que esto solo lo recomiendo en caso de que no puedas aguantar.

pills-384846_640.jpg
pixabay

Espero que os sirva de ayuda... y mil gracias por leerme

logooo.jpg

Sort:  

muy interesante @suorbe, no soy papa pero es bueno aprender : )

feliz embarazo

En un futuro quien sabe jejeje, gracias por leerme @speckofdust , ya tuve a mis 2 bebes.

Ahh disculpa jeje : )

Muy completo tu articulo, muchas gracias por la información. Upvote & resteem ;) Saludos @suorbe

Te lo agradezco mucho!! Me alegro que te haya gustado! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45