Como afrontar un embrazo gemelar - Primeros síntomassteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Supe que estaba embarazada días antes de la primera falta, no se explicar el porque ni como, pero lo sabía. 4 días antes de que me tuviera que venir el periodo decidí hacerme un test.

Salió positivo. Estaba embarazada.
La ralla era floja pero se veía perfectamente. Me puse a llorar muy contenta, baje corriendo al chino y compre una caja, lo metí ahí y me fui al trabajo de mi marido.
Le dije toma que te he comprado una tontería... ya podéis imaginar el resto.

I knew I was pregnant days before the first fault, did not explain why or how, but I knew. 4 days before I had to come the period I decided to take a test.
It was positive. I was pregnant.
The scrape was loose but it looked perfectly. I started to cry very happy, I ran down to the Chinese and bought a box, I put it there and I went to the work of my husband.
I told him I bought you a nonsense ... you can imagine the rest.

DSC_0003.JPG

4 días después de hacerme el test decidí hacerme la analítica de sangre para así confirmarlo del todo. El resultado me lo dieron un par de horas después. Tenía la hormona Beta altísima en sangre, ahí me dijeron que era muy probable que fueran 2.

4 days after taking the test I decided to do the blood test to confirm it at all. The result was given to me a couple of hours later. I had the hormone Beta very high in blood, there I was told that it was very probable that they were 2.

Valores Beta
no embarazada / menor de 5
embarazo de 3-4 semanas / 9-130
embarazo de 4-5 semanas / 75-2600

Beta Values
Not pregnant / under 5
Pregnancy 3-4 weeks / 9-130
Pregnancy 4-5 weeks / 75-2600

Yo estaba de 3-4 semanas y mi valor fue de 734

I was 3-4 weeks and my value was 734

En la primera eco ya nos lo confirmaron, se veía perfectamente 2 bolsas y 2 embriónes.

In the first echo and we confirmed it, it looked perfectly 2 bags and 2 embryos.

LOS PRIMEROS SÍNTOMAS QUE ME HICIERON SOSPECHAR

  1. Me levanté una noche a hacer pipi y lógicamente no le di importancia, pero es que me seguí levantando noche tras noche, cuando ya llevaba como cuatro, se lo comenté a mi marido. Le dije que raro llevo ya 4 noches que me tengo que levantar a hacer pipi.

  2. Tenía como unos pinchacitos en el útero, eran raros, nunca antes los había tenido.

  3. Los pechos un poco más doloridos, igual que cuando te va a bajar la regla

  4. La intuición, es muy raro, pero yo en mi interior sabía que estaba embarazada.

Lo mejor para afrontar la noticia de que van a ser 2 bebés y no 1 es tomarlo como una alegría y sentirte afortunada por eso. Lógicamente te preocupa el dinero. No es tanto el gasto, por lo menos de bebés, tienes 8-9 meses para ahorrar e ir comprando las cosas aprovechando rebajas y promociones. La ropita de niños y bebés del Primark, es muy barata y la calidad para lo que les dura está más que bien.

Acepta todos los regalos, y cosas de segunda mano, a nosotros nos regalaron el cambiador que era de no se quien y así varias cosas más.

Espero que os guste gracias por leerme.

THE FIRST SYMPTOMS THAT MAKED ME SUSPECT

  1. I got up one night to pee and logically did not give importance, but I kept getting up night after night, when I was four, I told my husband. I told him how weird it's been 4 nights that I have to get up to pee.
  1. It had like pinchacitos in the uterus, they were rare, never before had them.
  1. Breasts a little more sore, just like when you are going to lower your period
  1. Intuition is very rare, but I knew inside that I was pregnant.

The best thing to face the news that they are going to be 2 babies and not 1 is to take it as a joy and feel lucky for that. Logically you are worried about money. Not so much the expense, at least of babies, you have 8-9 months to save and go buying things taking advantage of sales and promotions. Primark's children's and babies' ropita is very cheap and the quality for what is hard for them is more than good.

Accept all the gifts, and second hand things, to us they gave us the changer that was of no one who and so several things more.

I hope you like it, thanks for reading.

logooo.jpg

Sort:  

El instinto maternal a millón, me imagino la impresión de la beta en 734 con 3-4 semanas, mucho mas del triple muy buena la información haha sobre todo por los síntomas que casi siempre son tan simples que pasan desapercibidos, saludos desde Venezuela!

Muchas gracias por leerme y comentar @davidleplaid sii que cuando me dijeron el valor de la beta ya me avisaron de que me preparara para la pareja jejeje pero muy feliz

Muchas gracias @anahilarski la verdad es que fue una etapa inolvidable!! gracias por tu comentario. Saludos

@suorbe Wow, super :) Felicidades

Muchas gracias!!! saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45