You are viewing a single comment's thread from:

RE: “12 votos diarios para mis lectores” - Los comentarios en Steemit

in #spanish6 years ago

¡Hola @pavelnunez! Me quedé con las ganas de contestar el anterior con el tema de los trail. Quizás pronto externe mi opinión al respecto, mientras te contesto estas.
¿Cuál crees que será el resultado de este experimento?
Creo que como mucha gente ya te está siguiendo, será bueno el resultado, más de un 80%, se tomarán el tiempo de contestar a tus preguntas
¿Crees que las personas dan seguimiento a los comentarios que dejan en Steemit? Creo que es un bajo porcentaje de quienes dan seguimiento a los comentarios, incluso hay quienes nunca contestan o sólo lo hacen a grandes ballenas.

¿Tú revisas constantemente la sección de Respuestas de tu cuenta de Steemit? Sí, cuando entro a Steemit es el primer lugar que reviso. Muchas veces ha sido decepcionante, pero no desisto.

¿Tú sueles responder a alguien que te contesta en uno de tus comentarios? Sí, siempre lo hago. Incluso si me dejan un comentario tipo "bot". Lo hago por cortesía y corresponder a la gentileza de quienes leen o votan mi publicación.

¿Cuántos comentarios en total crees que tendrá este post?Creo que tendras los suficientes para que cumplas tus 12 votos jajaja. Creo que rebasará los 50 comentarios...
No tengo publicación reciente, no entré a leerte por recibir un voto, me interesó el tema...Estaré al pendiente para leer las enseñanzas de este experimento ¡saludos!

Sort:  

Qué lindo es contar con tus ideas y comentarios a pesar de los votos Sulemna, eres una buena lectora, eso te hará triunfar en Steemit.

Tus respuestas te ayudan a tí misma a saber dónde estás parada y reflexionar sobre tu trabajo en Steemit, gracias por sumarte a las investigaciones.

¿Cuál de las siguiente dos es la manera correcta de decir?:
A. Siete por ocho es cincuenta y cuatro.
B. Siete por ocho son cincuenta y cuatro.

Las respuestas A y B son incorrectas jajaja porque
Siete por ocho, el resultado ES cincuenta y 6.
Ya casi caía! ¡muy bien @pavelnuñez! ¡un abrazo y mi agradecimiento a bello comentario!

Jajaja muy bien @sulemna! No caíste en la trampita. Un abrazo, gracias por regrear a completar tu parte del experimento.

Abrazos amigos y amigas lectores, quiero informarles que los resultados del experimento grupal que desarrollamos el pasado lunes, ya han sido publicados. Pueden leer el post y compartir sus opiniones en el siguiente enlace: https://steemit.com/spanish/@pavelnunez/12-votos-para-mis-lectores-resultados-del-experimento-grupal

“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”.

Excelente detalle el tuyo @pavelnunez en avisarnos los resultados del experimento de laboratorio jaja, creo que me quedo con la gran enseñanza de que "el interés tiene pies"... pero debo reconocer que el anzuelo fue apetitoso y muy bien elaborado por ti y @avellana.
Agradezco mucho tus recomendaciones y me quedo al pendiente de más... ¡hasta pronto!

@avellana y yo queremos invitarte a tí y demás lectores de la serie "12 votos diarios para mis lectores" a que conozcan el proyecto "Club12", un siguiente capítulo en la filosofía "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas". Conoce aquí el Proyecto Club12

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51460.37
ETH 2243.25
USDT 1.00
SBD 2.01