You are viewing a single comment's thread from:

RE: “12 votos diarios para mis lectores” - Los comentarios en Steemit

in #spanish6 years ago

Abrazos amigos y amigas lectores, quiero informarles que los resultados del experimento grupal que desarrollamos el pasado lunes, ya han sido publicados. Pueden leer el post y compartir sus opiniones en el siguiente enlace: https://steemit.com/spanish/@pavelnunez/12-votos-para-mis-lectores-resultados-del-experimento-grupal

“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”.

Sort:  

Excelente detalle el tuyo @pavelnunez en avisarnos los resultados del experimento de laboratorio jaja, creo que me quedo con la gran enseñanza de que "el interés tiene pies"... pero debo reconocer que el anzuelo fue apetitoso y muy bien elaborado por ti y @avellana.
Agradezco mucho tus recomendaciones y me quedo al pendiente de más... ¡hasta pronto!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57645.95
ETH 2389.92
USDT 1.00
SBD 2.43