Ganadores SpanishChallenge #5 // SpanishChallenge #6

in #spanish7 years ago (edited)

DQmZRjqFhwa1AkztXAgGHkWM3T7Rp3CUzLa4n77fGd5p6GU_1680x8400.jpg

Buenas amigos, espero que estén comenzando la semana de la mejor manera posible.


Primero un especial agradecimiento a @trafalgar. Ya que al ver que habian post que no recibian votos, le pregunte si queria votarlos ya que realmente lo merecia. Y @trafalgar se tomo el trabajo de traducir los textos y voto dos. Asi que habla muy bien de @trafalgar. Los invito a que visiten su perfil, no tiene desperdicio.

First a special thanks to @trafalgar. Since seeing that they had posted that they did not receive votes, I asked if wanted to vote them because they really deserved it. And @trafalgar took the trouble to translate the texts and vote two post. So speak very well of @trafalgar. I invite you to visit the profile, he has no waste.


Ademas se me ocurrio una idea. Si quieren promocionar el SpanishChallenge, siéntanse totalmente libres de hacerlo. Pueden crear un post hablando sobre el certamen, publicando las reglas o dirigiéndolos hacia este post. Si crean uno, por favor difundan las reglas para evitar malos entendidos. Siéntanse con total libertad de promocionar el certamen de la manera que ustedes deseen!


Esta semana no hubo nadie que se ofreciera como juez.

Así que no tuve otra alternativa que ser yo. Es lo peor de este challenge, ya que no me gusta tener que elegir. Ojala pudiese elegir más de tres ganadores pero tampoco tengo los recursos para hacerlo. Así que sepan que por más que no estén entre los ganadores. Hay excelentes escritos, de muy buena calidad.

Les juro que odio, odio pero ODIO tener que elegir. Imaginen que tenia 6 ganadores. Lindo problema tincho. Perdon por no elegir a algunos.

Ganadores

@hiddenid - Paz 2.5 abd + 400 Trail

@lola-carola - La peña de los enamorados (1) 1.5 sbd + 200 Trail

@germanaure - Huele a lluvia 1 sbd +100 Trail

Todos los textos que participaron por orden de aparición.

SpanishChallenge #5 - @aniestudio

La peña de los enamorados (1) - @lola-carola

Desde la atalaya - @assus

Todo Un Día Con Raquel - @marcosespes1

Huele a lluvia - @germanaure

En los Cárpatos - @vickaboleyn

El ángel de compañía - @jlufer

Y ¿si me voy a donde sea? - @alevale1010

Paz - @hiddenid

La peña de los enamorados (2) - @lola-carola

Muchas felicitaciones a todos. Un placer como siempre leerlos y espero que se sigan animando a participar. Les mando un abrazo grande a todos!

Si hay un ganador que no tiene una Wallet en Open Ledger, por favor creen una para recibir los Trail. Cuando tenga el nombre de usuario, me lo pasa así instructor les transfiere el premio.

Link Open Ledger

Todos son bienvenidos a ser parte de @steemtrail. Aquí les dejo un post donde pueden entender de que se trata.

Ventajas de ser parte de Steemtrail


SpanishChallenge #6

La foto para la sexta edición del challenge va a ser la siguiente:

interpretacion_sueños_mas_comunes.jpg

Source

Agradecerles de corazón a @smooth e @instructor2121(@steemtrail) que son los que auspician el challenge. Sin ellos esto no seria posible. Agradecerles si votan por Smoorh y @cervantes como testigos, ya que ellos ayudan a crecer la comunidad de hispano hablantes.

Voten por smooth.witness

Voten por cervantes

Premios

1° Lugar 2.5 sbd y 400 Trail

2° Lugar 1.5 sbd y 200 Trail

3° Lugar 1 sbd y 100 Trail

Las reglas sobre el escrito son:

Tiene que estar relacionado si o si con la foto.

Tiene que tener los tag spanishchallenge y spanish. Pueden completar los demás tag como deseen.

Deben participar por lo menos 5 usuarios.

El challenge termina el domingo 30/4/2017 a las 23:59hs de Arg.

(Perdonen que ponga mi hora pero se me es más fácil poner el limite)

Solo se permiten 2 entradas en toda la semana.

El título del post debe ser "spanishchallenge 6 entrada #"

(Ejemplo: Spanishchallenge 6 entrada #1.)

Si o si tiene que ser en español.

El texto debe ser original, si se encuentra un post que plagie material será descalificado automáticamente y se lo mencionara en el siguiente post como plagiador.

Si o si se tienen que cumplir todas las reglas anteriores. Si no se cumplen, no participan. No hay queja admisible sobre esto.

Aquel que quiera colaborar con este challenge, de la forma que deseen. Desde ya es bienvenido!

Les agradezco la difusión de este post! Por favor resteem!

Mucha suerte amigos!

@tincho

Sort:  

Excelente elección querido amigo @tincho felicitaciones .
Felicitaciones a todos los ganadores del periodo, @hiddenid, @lola-carola , @germanaure .
Muchas gracias a los patrocinadores por el apoyo a la comunidad de Habla Hispana

Gracias querido jose por participar y por tu comentario! Un placer leerte como siempre. Espero que nos sigas deleitando con tus escritos. Abzo grande amigo!

Viva! un segundo puesto :D Felicidades a los ganadores y al resto, animo y a por el siguiente spanishchallenge.

aprovecho para decir que mi usuaria de openledger es localola1 (ps: aun no he recibido los trail del otro ;-)) y si no hay ninguna jueza para el #6, me ofrezco de nuevo para la difícil tarea de evaluar los escritos.

Me alegro mucho por ti amiga! Muy bien merecido ese segundo lugar!
Ya le voy a escribir a instructor, por ahi estan muy ocupados con steemtrail y se olvidan.
Por supuesto que puedes ser la jueza! Un placer. Nos manejamos como la otra vez, cuando tengas los ganadores me los mandas al face. Abzo grande querida!

Ahí estaré atenta al hashtag, el lunes que viene te mando mi valoración.

jaja cuando te vas a animar a participar @rogeer? Todos son bienvenidos en el certamen asi que cuando quieras, ya sabes. Esperamos tus escritos amigo!

Es que no entiendo cómo es la dinámica xD

Viste la segunda foto? Escribi lo que quieras sobre esa foto. Puede ser una poesia, un relato, lo que sea. Puede ser largo o corto. Lo que importa es participar. Lo que si porfa lee las reglas que estan al final, para evitar malos entendidos! Abzo amigo

No encuentro la foto seguro me vas a matar

jaja no hay problema, para eso estamos. Esta es la foto. Cualquier duda me consultas. Abrazo grande!
DQmVhvL2eEj3SeDimtBsjYFRwiujKAXiZdrux9SssdYv6hs_1680x8400.jpg

Felicidades a los Ganadores. Al parecer tenemos mucha más participación, a mi me ha costado un poco por cuestiones personales. Saludos.

Amigo siempre eres mas que bienvenido y espero que estes bien y no sea nada grave. Te mando un abrazo grande y te esperamos con los brazos abiertos cuando quieras presentar tus escritos!

Saludos. Muchísimas gracias! No creí que ganaría! Felicidades a todos los participantes, no he podido leerlos a todos pero cuando tenga tiempo los leeré. La foto de esta semana se ve difícil. desde ya me pondré a escribir.

Felicitaciones @hiddenid! Un placer leerte, ya sos parte de la familia del SpanishChallenge asi que cada vez que desees participar, sos mas que bienvenida! Lo unico que te pido es que te crees la cuenta en Open Ledger asi te pueden entregar el premio. Exitos!
@tincho

Hola, ya me cree una cuenta en OL, hiddenid1, no se que mas debo hacer. saludos

Nada amiga, smooth te deberia enviar los sbd e instructor los trail a tu cuenta de OL. Yo ahora les doy los ganadores y ellos lo distribuyen. Cualquier cosa me avisas. Abzo!

This post has been ranked within the top 10 most undervalued posts in the second half of Apr 24. We estimate that this post is undervalued by $13.82 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Apr 24 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Mi nombre de usuario de OL es grmn

Felicitaciones por el 3er lugar! Espero que sigas participando!!
Estas seguro amigo? Te digo por que por lo general, los nombres de usuario llevan un numero, por ejemplo tincho5.

Mañana lo miro bien y te lo digo seguro.

Pues si, mi nombre de usuario de Openledger es grmn, no tengo numero.

Ok amigo, cuando me pase hidden su usuario , se los paso a intsructor. A smooth ya le pase los ganadores, asi que el les va a transferir, cualquier cosa me avisas. Abzo
@tincho

Cuando se cobran los Sbd y los Trail?

Amigo eso lo hacen smooth e instructor. Ellos se encargan de enviar los premios, cualquier cosa me avisas. Por hay se demoran, te aviso por las dudas. Abzo!

@tincho a mi los Trail no me llegan, que puedo hacer amigo?

Ya me han llegado los Trails, gracias amigo.

Gracias por avisar. Cuando le de los ganadores a instructor del SC #6 le aviso. Disculpa pero por ahi estan muy ocupados y se olvidan. Abzo!

a mi me obligo a poner un numero en el usuario al sacarme la cuenta en openledger

A mi me sale como usuario Grmn, sin numero.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87