Spanishchallenge 5 "Y ¿si me voy a donde sea?"

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

¿Quien no necesita escaparse?
Entre espacios vacíos de mi vida, donde nada hay que hacer sino tan solo, pensar.
Me encontraba caminando a eso de las 11:00 pm por las callejuelas de roma, y tuve uno de esos momentos, el momento donde mi di cuenta que al estar rodeada de gente desconocida podía ser quien yo quisiera, escapar de los problemas que normalmente me afligen, que aunque este riendo siempre están en mi mente, rondando para torturarme. Pero aquí no, con esta gente no y en este preciso momento puedo ser lo que yo quiera. Una vez al darme cuenta de tan maravillosa situación me asuste, me pregunte ¿Quien soy realmente? ¿Por qué tengo que ser alguien mas que yo? ¿Si me voy a donde sea? y mas importante que nada ¿Quien quiero ser?
No tenia realmente claras las respuestas a esas preguntas, pero... Ya nada importaba, no en este preciso momento.
Sin ser yo comencé a hacerme esas preguntas y volví a torturarme.
Camine por horas, eran ya casi las 2:00 am y hacia algo de frió, disfrutaba el aire y los olores que bailan en el. La mente la tuve en blanco por unos minutos hasta que vi un pequeño gato y como algo raro en mi, fui en su búsqueda para proporcionarle cariño; no se quiso dejar atrapar y al final salio corriendo a una de las casas cercanas. Me senté en el piso y mire en dirección a las estrellas, pensé - Ojala mi vida se pare, se congele en este momento- disfrutaba el ser nadie y pasar desapercibida, claro tampoco es que había mucha gente que ver a esas horas.
Me pude de pie, saque mi teléfono y tome la foto, no me importo la hora o si tenia llamadas perdidas o mensajes preguntando ¿Donde estas?, disfrute el escaparme un rato del ser yo.
IMG-20170421-WA0007.jpg

DQmSjyRGaVLy7KA7xVvaqd8VXko2TdF4ubiBVuAL9jSc1od_1680x8400.jpg

Sort:  

Hola @alevale1010. Me encanto lo que escribiste, muy sentido y lo has sabido transmitir muy bien. Hermosa foto ademas. Lo que si, para participar en el SpanishChallenge te pido por favor que leas las reglas. Lo voy a considerar a tu escrito, por que al leerlo, de cierta forma lo puedo relacionar con la foto del challenge.

Te dejo el link de las reglas. Abzo grande y que tengas buen finde.

SpanishChallenge

Gracias, me alegro que te haya gustado. Para mi, si esta relacionado a la foto, si de verdad no se considera así, pues lo intente.
Espero pase lindo fin de semana :* <3

No me refiero a eso amigo. Solamente pedirte que coloques la foto. Tu texto me encanto y lo vi relacionado a la foto del challenge. Solo que si resultas premiado y alguien se quejase. Para evitar eso nada mas. Las reglas no son para nada estrictas. Saludos

ah ok ok, fue un mal entendido. Mi pregunta es ¿La foto de perfil?

Nop, la foto del SC #5 es esta. Esta en el link que te pase. Cualquier otra duda, no tengo problema en ayudarte. Saludos.
DQmSQ3x9dbDtXv82LZKhP8qZs586nYkuyaDmd6MRCHJTH2C_1680x8400.jpg

Me ha encantado, te voto y te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61739.92
ETH 2432.22
USDT 1.00
SBD 2.65