Ganadores SpanishChallenge #10 / SpanishChallenge #11

in #spanish7 years ago (edited)

FDG.jpg

Buenas queridos amigos! Perdon por la demora, pero ayer no llegue a realizar el post.


Muchísimas gracias a todos los participantes de esta edición. Agradecerle a @marcosespes1 por haber sido el juez del challenge. Abrazo grande amigo y bienvenido tu aporte al concurso. Se que se le hizo muy difícil la elección por la calidad de los textos pero se tomo el trabajo de evaluar los escritos presentados cuidadosamente. Esta de mas decirles que visiten el perfil de este gran steemian, me lo van a agradecer.

Por otro lado, Smooth se equivoco y envió de nuevo los premios que ya había pagado. Ya les escribí a todos pero por las dudas. Por favor devuélvanle el premio a la cuenta que se los envió.

Los ganadores elegidos por Marcos son:

El Último Hombre Árbol / @rach 5 Sbd + 400 Trail

Drakae / @vickaboleyn 3 Sbd + 200 Trail

Sobrevivir / @jackelinlopez 2 Sbd + 100 Trail


Felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes por festejar conmigo esta decima edicion. En el transcurso de la semana recibirán los premios por mi parte. Quizás los Trail se demoren un poco mas pero tengan paciencia que serán entregados.


Si alguno de los ganadores no tiene cuenta en Open Ledger, acá les dejo el link, ya que es necesario que me pasen el nombre de usuario para recibir los Trail.


Open Ledger

Si alguien desea conocer los beneficios de ser parte de @steemtrail y todo lo que ellos hacen por la comunidad, es mas que bienvenido.


Introducción a Steemtrail


SpanishChallenge #11

La foto para la undécima edición sera:

Khaoyai_06.jpg

Source

Como siempre agradecerles a quienes aportaron a este challenge. Tanto a @smooth e @instructor2121 ( @steemtrail ) que son los que ayudan/ayudaron al concurso. Sin ellos no seria posible. Agradecerles si votan por Smooth y @cervantes como testigos, ya que ellos ayudan a impulsar el crecimiento de la comunidad de hispano hablantes.

Voten por smooth.witness

Voten por cervantes

Premios

1° Lugar 2.5 sbd y 400 Trail

2° Lugar 1.5 sbd y 200 Trail

3° Lugar 1 sbd y 100 Trail

Las reglas sobre el escrito son:


Tiene que estar relacionado si o si con la foto.

Tiene que tener los tag spanishchallenge y spanish. Pueden completar los demás tag como deseen.

Deben participar por lo menos 5 usuarios.

El challenge termina el domingo 4/6/2017 a las 23:59hs de Arg.

(Perdonen que ponga mi hora pero se me es más fácil poner el limite)

Solo se permiten 2 entradas en toda la semana.

El título del post debe ser "spanishchallenge 11 entrada #"

(Ejemplo: Spanishchallenge 11 entrada #1.)

Si o si tiene que ser en español.

El texto debe ser original, si se encuentra un post que plagie material será descalificado automáticamente y se lo mencionara en el siguiente post como plagiador.

Si o si se tienen que cumplir todas las reglas anteriores. Si no se cumplen, no participan. No hay queja admisible sobre esto.

Mucha suerte en esta nueva edicion. Bienvenido sea cualquier nuevo participante y espero que tengan una excelente semana!

@tincho

Sort:  

Enhorabuena a los ganadores, buen trabajo...

Gracias amigo, eres mas que bienvenido a participar en el certamen. Cuando tu lo desees. Buen miercoles y mejor comienzo del fin de semana! Abzo

Muchas Gracias por el premio, que honor! Gracias por la oportunidad de expresar nuestros sentimientos a través de este concurso. Feliz día!

Felicitaciones amiga! Me encanto tu escrito y bienvenida a la familia del SC! Cuando puedas me pasas tu cuenta de OL para que te entreguen el premio! Saludos!

Gracias @tincho voy a abrir la cuenta en este momento. Muchas gracias!

Listo! Logré abrir la cuenta en OL. Mi usuario: jackelin-lopez

Gracias! Cuando tenga toda las cuentas, las paso para que les entreguen los Trail!

Wooow! o ¡Muchísimas gracias, @tincho! :).

Mi nombre de usuario en Openledger es v1ckaboleyn :D. ¡Un saludo y muchas gracias! :)

¡Gracias, @jackelinlopez! Muchas felicidades a ti también! :)

Felicitaciones amiga! Muy merecido el segundo lugar! Mucha suerte en la proxima edicion y gracias por confiar!

Al contrario, ¡gracias a ti y a todos los organizadores de este concurso!

Felicidades amigos. Haré lo posible para participar en está edición, se me ha hecho difícil ser constante. Excelentes historias vemos cada semana.
Saludos.

Gracias mende! Cuando puedas eres mas que bienvenido! Buena semana amigo!

¡Que gran honor! Felicitaciones a los demás ganadores y a todos los que participaron en esta edición. Muchas gracias por el apoyo, sobre todo por el esfuerzo que realizan para llevar a cabo y mantener este gran proyecto que es el Spanishchallenge. Ojala hubiese un "badge" para llevarlo con orgullo en todas las publicaciones...
Saludos cordiales...

Felicitaciones rach! Linda aparicion en el concurso! Espero que nos sigas sorprendiendo.
Cuando tengas la cuenta de OL por favor, pasamela asi se la doy a los que se encargan de entregar los Trail.
Abzo grande amigo y buena semana!

Muchas gracias @tincho. Mi cuenta en Open Ledger es elvis-hernandez. Por cierto, trate de registrarme en streemian pero al utilizar la aplicación para desbloquear la cuenta de steem para ellos, y me arroja un error. El error aparece cuando utilzo la clave activa. ¿sabes algo al respecto? saludos.

Amigo la verdad que no se que sera. Hace mucho que me cree la cuenta y no se que puede estar pasando.

Gracias por pasarme el user. Abzo grande!

Felicidades a todos!

Gracias amigo! Abzo grande!

En serio me encanta este concurso pero últimamente no tengo tiempo para centrarme en un relato que enviaros :( A ver si tengo más tiempo para la próxima edición y suerte a todos los concursantes!!

No hay problema amiga, cuando puedas participas, siempre eres mas que bienvenida. Buena semana!

Felicidades a todos los ganadores :D grandes relatos y la calidad en aumento spanishchallenge a spanishchallenge, mucha originalidad.

De nuevo, felicidades a @rach @vickaboleyn @jackelinlopez

Gracias querida lola por siempre estar! Espero que estes teniendo una linda semana amiga! Abzo grande!

andando, andando y andando... no paro de andar, de cantar y de bailar asi que estoy mejor que quiero :D

gracias por tus buenos deseos y abrazo!

Me alegro amiga que ande todo bien por alla! Buen miercoles!

Estoy al tanto, voy ha seguirte espero hagas lo mismo, gracias, magnifico

Muchas felicidades a los ganadores! Sigan así.

Gracias amigo. Abzo grande!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49