Spanishchallenge #10, entrada #1: Sobrevivir

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

spanishchallenge #10.JPG

SOBREVIVIR

Lucho por sobrevivir
en un entramado de ramas
siento mi corazón latir
de solo pensar que me amas.

Lucho por sobrevivir
en este mundo tan vacío
cansado estoy del dolor
pero aún tengo un motivo.

Lucho por sobrevivir
aunque mis ojos se cierren
la esperanza no se pierde
y te veo sonreir.

Lucho por sobrevivir
sé que pronto me hallarás
búscame en tu sentir
y mi alma no morirá.

Lucho por sobrevivir
pero si mi cuerpo me abandona
recuerda que aquí va a vivir
este que hoy te adora.

Lucho por sobrevivir...

FIRMA.jpg

Sort:  

Lucha...el dolor se va y viene el nuevo horizonte. Hermoso poema, un gran saludo!!!

Gracias @humoalex por leerme. Un abrazo!

Lecturas que refrescan el alma amiga, valen la pena!!!

Que grato leer tu comentario. Agradecida!

¡Hermoso poema! <3

¡Muy bonito! me enganchó desde la primera línea.

Muchas gracias, lo hice de corazón :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44