Tutoriales De Guitarra: Como Tocar "My Heart" De Paramore

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_8862.JPG

Hola Steemians!

Estoy muy contenta de poderles traer un nuevo tutorial de guitarra!
Esta es una de mis canciones favoritas de mi banda favorita Paramore!

Les presento como tocar "My Heart" de la manera mas sencilla y entretenida.

No dudes en escribirme si tienes alguna duda o comentarios respecto al tutorial, y si tienes sugerencias para futuros tutoriales, pues estaría encantada de ayudarte!

También pueden encontrarme en Instagram y en YouTube

Les dejo aquí otros tutos que he compartido en Steemit:

Como tocar "Pricetag" de Jessie J.
Como tocar "Rude" de Magic.
Como tocar "Phanthom Limb " de Yellow Mellow
Como tocar "Havana" de Camila Cabello.
Como tocar "Slipped Away" de Avril Lavigne.
Como tocar "Look what you made me do" de Taylor Swift.
Como tocar "Catch Me" de Demi Lovato.
Como hacer un Capo o Cejilla para tu guitarra.

Nos vemos en el próximo post!

Sort:  

de esta banda siempre me gusto el tema careful y what's that you get, gran trabajo realizando vídeos explicativos, te felicito!

muchas gracias! eres muy amable!

yo amo esta banda!! tiene muchas canciones que me gustan muchisimo.. pero sobretodo amo a Hayley Williams y su calidad vocal tan increible!

Muy bien explicado, limpio, sencillo , directo, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Muchusimas gracias, me alegra mucho que le hayan encontrado valor a lo que he hecho. Significa mucho para mi. Un abrazo!♥ Y gracias por su apoyo y por su tiempo.

Que genial esta banda siempre me ha gustado, en especial me gusta el álbum Riot! es excelente me trae buenos recuerdos y la voz de Hayley Williams increíble. Muy buen tutorial gracias por compartir!

hola!
a me encantan!! y si.. la voz de Hayley es lo mas! tiene una potencia y un rango incredible!
Muchas gracias por verlo .. me alegra que te gustara! Un abrazo!

Sigue trabajando así amiga, como músico me ayuda mucho ver este tipo de tutoriales para realizar canciones acusticas, te deseo lo mejor, tienes mi voto!

Hola! muchisimas gracias por ver el video! me alegrea mucho que te haya gustado y que te sea util! gracias por tu voto! un abrazo!

WOOOOOW, Paramore nunca me olvidare de como me hacian mis tardes de pequeño escuchando su musica al igual que panda :D Buen post :D

yo también amaba PANDA! aunque escuche a Paramore mucho después de haber escuchado a panda... panda era cuando tenia entre 13 y 17.. paramore cuando tenia 17 y aun continua haha

😂😂😂😂😂😂 It is, isnt it?

haha, you are mocking him @serenoblues? lol

No, don't punish me please. I think he didn't even realise it was a video. And it's funny that he commented "nice picture", or maybe I'm just an asshole, anyway you never know with these downvoted accounts.

haha !! yeah.. maybe you are an asshole!! XD
but in this cases it is allowed! haha!

love your sense of humor dude!

I love brunettes ^^

This post has received a 0.35 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67411.34
ETH 3684.87
USDT 1.00
SBD 3.75