Como tocar “Havana” de Camila Cabello.

in #music6 years ago (edited)

83C8D3E2-F38B-4B70-87C2-92F31AAD7133.jpeg

Hola Steemians!
Aquí les dejo un nuevo tutorial de guitarra.

Este fue subido a mi canal de Youtube el dia de ayer.

Esta vez les traigo la canción "Havana " De Camila Cabello .

Llevo varios días que no me puedo sacar esta canción de la cabeza. Estoy ¡OBSESIONADA!.

¡Espero que les guste!

También puedes encontrarme en Instagram y en YouTube

Nos vemos en el próximo post!

Sort:  

¡Qué fácil parece @soykatonline!
Este post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes. Saludos.

Muchisisimas gracias! en serio!! <3

Que bueno el video! Especifico y bien explicado. Es muy agradable escutarte, tu transmite una energia buena <3 Bravo! Me encanta.
De donde eres? Colombia?

OMG! Que linda <3 Muchas gracias! me alegra que te haya gustado... significa mucho para mi.. y si, soy Colombiana, pero vivo en Costa Rica hace 17 años .

muy buen video, me emociono mucho!!....te has ganado mi voto y te sigo!

Wow! En serio!? Pues muchas gracias! Me alegra que te haya gustado! Significa mucho para mi! Un abrazo! <3

generalmente algunas publicaciones bueno si la veo y si me parece bien like y listo ! pero esta fue distinta, sentí que transmitías una buena vibra!....jajaj y eso que es por internet, si es en persona apuesto que seria emocionante y relajante a la vez!.... tu con voz relajante y yo robándote una que otra sonrisa ! jjaja!

Jajaja pues muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85