You are viewing a single comment's thread from:

RE: La magia de la fotografía, es ver la belleza donde no la hay.

in #spanish6 years ago (edited)

que buenas imágenes amigo. me pasa igual que como describes en tu publicación en mi caso no me gusta tomarme fotos personales por que prefiero conservar lo que pueda en mi mente, aunque cuando me dedico a la fotografía de exteriores o locaciones interiores busco siempre un buen plano de cámara y como conseguir tener una buena fotografía a cualquier situación que quiera plasmar. Saludos te dejo mi post y cheques a ver que te parece esta fotografía.
https://steemit.com/steemitphotochallenge/@soydiegorojas/7-world-s-continents-photo-challenge-south-america-venezuela

Sort:  

Ese es el espíritu de un buen fotógrafo, así que excelente forma de plasmarlo. Saludos amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45