La magia de la fotografía, es ver la belleza donde no la hay.

in #spanish6 years ago (edited)

Nunca creas que una locación es demasiado fea para tomar una foto, que es cliché, que es aburrida, que no hay nada interesante.

Esa es tu forma común de ver las cosas... Pero por suerte, para que una fotografía se grabe en la retina de una persona, no necesitas de puentes, animales exóticos, paisajes tropicales y utópicos.

Puede ser un lugar común y corriente al que frecuentes, solo que con una forma diferente de observar.
Ejemplo básico: tu universidad.
Podrás pensar: "Mi universidad es un rancho, hay pura gente fea, y no consigo nada ahí"

pero es mentira. No es excusa. Esfuérzate y verás resultados.

*Foto tomada por mi, con moto G5 plus*


No te centres en lo que te incómoda de un lugar, solo abre los ojos, y mira en otra dirección.
Las cosas más hermosas suelen ser las más simples, y no las aprecias por buscar atardeceres espectaculares dignos de una película.

*Foto tomada por mi, con moto G5 plus*


¿Qué si son lindos los atardeceres? Si, son preciosos. Pero hay una pizca de belleza en ***todo***, hasta en una foto tomada en un carro de unos audifonos.

*Foto tomada por mi, con moto G5 plus*
*Enfócate en la belleza de la tragedia, en la belleza de la miseria, en la belleza de lo poco extraordinario.*

Nos vemos en el próximo post

Sort:  

que buenas imágenes amigo. me pasa igual que como describes en tu publicación en mi caso no me gusta tomarme fotos personales por que prefiero conservar lo que pueda en mi mente, aunque cuando me dedico a la fotografía de exteriores o locaciones interiores busco siempre un buen plano de cámara y como conseguir tener una buena fotografía a cualquier situación que quiera plasmar. Saludos te dejo mi post y cheques a ver que te parece esta fotografía.
https://steemit.com/steemitphotochallenge/@soydiegorojas/7-world-s-continents-photo-challenge-south-america-venezuela

Ese es el espíritu de un buen fotógrafo, así que excelente forma de plasmarlo. Saludos amigo.

Tienes total razón. No soy fotógrafa, ni si quiera me acerco a ello pero sé ver el potencial a los lugares que transito para tomar una buena foto. No necesito de un excelente ambiente y equipo de primera para lograr captar eso que quiero. Genial tu post. Un abrazo

Un abrazo para ti, y nunca te abstengas de tomar fotos por no tener "los súper equipos", con tu propio teléfono y creatividad, harás maravillas.

Muy buen post! llegue a el por el chat de discord de @cervantes el titulo de una me atrajo, a lo que veo... hey ese es URBE! mil existo sigue escribiendo este tipo de post

Muchísimas gracias, mil éxitos para ti, y nos vemos en el CPA. 🦄

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58751.99
ETH 2642.76
USDT 1.00
SBD 2.47