TRISTEZA LO QUE VIVEN LOS VENEZOLANOS

in #spanish6 years ago

Nunca pensé ver tanta tristeza en mi país ,en este país tan bello que tenemos y que ahora muchos han tenido que dejar.

Uno de los episodios mas tristes que podemos observar a diario, es la despedida entre familiares en los hogares ,cada terminal y aeropuerto venezolano , de hecho yo viví la experiencia al despedir a mi hermano una amiga y vecinos y es algo que no se lo deseo a nadie sientes ganas de tener hasta lo imposible para ayudarlos y así no verlos partir pero no se puede, ya mi hermano tiene 5 meses fuera del país y aun no me acostumbro lloro a cada momento, cada vez que lo llamo o escribo es muy triste no tenerlo aquí en casa, pero entiendo que este sacrificio es por un mejor futuro.

Tristes despedidas en busca de un mejor futuro

Fuente De la imagen

Por que emigran los Venezolanos ,la respuesta es muy simple y aunque yo aun estoy aquí entiendo el porque parten de Venezuela , cuando se es padre o madre y estamos aquí y vemos tanta necesidad ya que no conseguimos mas medicinas muchos no tienen alimentos y es allí cuando la desesperación los invade y el que consigue partir lo hace dejando aquí su corazón su familia y muchos sueños .

Fuente De la imagen

Fuente De la imagen

He vivido muy de cerca historia de personas que han estado fuera del país y han perdido seres queridos y no han podido despedirlos de hecho han tenido que verlos por última vez a través de video cámaras o han observado funeralas y sepelios de la misma manera ,o al contrario personas que están aquí en Venezuela y han perdido a sus seres queridos que están fuera del país . Como fue el caso de una vecina que perdió a uno de sus hijos que era asmático y sufrió a causa del frio un ataque de asma mientras iba al trabajo callo en la calle y mientras lo trasladaban al hospital murió ,que tristeza fue al escuchar a su madre recibir la terrible noticia, de verdad muy tristes vivencias las de muchos Venezolanos .

En realidad escribo sobre esto porque es una de las cosas mas tristes que he visto y e vivido y si me preguntan si aun tengo sueños, si , si tengo un GRAN SUEÑO VER A MI VENEZUELA LINDA CAMBIADA BENDECIDA FELIZ Y ASÍ PODER VER A TODOS LOS QUE SE HAN IDO VOLVER Y ASÍ ESTAR JUNTOS EN FAMILIA ;ESE ES MI SUEÑO.

Sort:  

Congratulations @soliangi! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 300 upvotes. Your next target is to reach 400 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Trick or Treat - Publish your scariest halloween story and win a new badge
SteemitBoard notifications improved

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66650.28
ETH 3590.00
USDT 1.00
SBD 2.96