Sort:  

Gracias a ti por participar!! Que chulo, tu publicación es un muy buen acercamiento a la visita de ese lugar. Parece un sitio precioso.
La vez que yo estuve en portugal fue en un viaje en coche, entré por el centro hasta Lisboa y luego subí por la costa hasta salir por Galicia.
Un saludo!!

La proxima vez animate a llegar “al fin del mundo”, jajaja.

sí, la próxima vez entraré por matalascañas a ver el sur!

Me has hecho viajar con todas las imágenes de tu post y la descripción de cada detalle sin duda alguna un lugar al que quisiera visitar y más que amo el sol y el olor a mar!. Mi post de esta semana es https://steemit.com/cervantes/@paolapaopoly/tengo-estrias-y-que-el-poder-de-nuestras-curvas-nueva-tendencia-para-lucir-nuestras-estrias-oh-si por si te animas a leer.

Gracias @paolapaopoly, pasaré sin duda por el tuyo. Un saludo.

¡Qué grato viaje se ve, @soledadjc! Gracias por permitirnos acercarnos a tan llamativo lugar por tu crónica y excelentes fotografías.

Me alegro que te gustara. Un saludo @josemalaven.

grandes imagenes full bueno sigue asi y no desmayes, continua creando buen contenido

Gracias @pastorbastida por tus palabras. Un saludo.

Has permitido conocer un poco más de este mundo maravilloso. Muy agradable post, con fotos muy lindas del lugar.

Me alegro que te gustara, yo disfruté haciéndolo.

Que bueno, yo he estado en Portugal dos veces, y en ninguna he llegado hasta Sagres, siempre me he quedado por Portimao o he subido un poco hasta mitad de Portugal.
Me ha hecho mucha gracia lo de las piedrecitas, jajaja, es algo que ahora se lleva yo lo llamo un poco "postureo espiritual" porque es como un poco por ese sentido. Muy gracioso de verdad.
Me gusto mucho tu post!

Gracias @pepiflowers, a mi me parece un sitio muy especial. Y efectivamente tiene una connotación espiritual, por lo que he investigado por internet, pero te juro que me sorprendió bastante, jajaja.

aqui se hace mucho en cualquier playa lo encuentras

Estimada @soledadjc, tu post es hermoso. Tus fotografías muestran un lugar alucinante, y te diré por qué me lo ha parecido: por la luz y ese azul mar. Sé que el propósito del post es mostrar la fortaleza (que es bella en su forma disciplinadamente militar) pero el sol y el már se roban el espectáculo, junto a esa flor amarilla, que es otro sol.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65