Tengo estrías ¿Y?. El poder de nuestras curvas. Nueva tendencia para lucir nuestras estrías, ¡OH Si!

in #cervantes7 years ago (edited)

Holaaa chicas y chicos de Steemit que me leen 😚 😚 😚, el día de hoy quise escribirles sobre una tendencia en las redes sociales, que para mí es nueva. No sé si ya la conocían, pero aquí les va:

Hoy hablaremos de estrías y la nueva tendencia femenina en las redes sociales.

DSp4MiQWAAUrUWp.jpg
Fuente

Sí, aunque no lo crean las estrías están de moda y esta vez se han hecho tendencia en redes sociales como Instagram y Twitter de forma positiva, ¡haciéndolas visibles! 🙆 😍

Cada día son más las mujeres que se atreven a dar un salto en las desgastadas tendencias de moda de los llamados: "cuerpos perfectos". Cientos de mujeres lucen sus cuerpos en fotos, posando en ropa interior, en traje de baño bajo el sol, con el outfit del día, recién levantadas y hasta sin peinar.

Lo importante es que son mujeres que se muestran al natural, sin filtros, tal y como son. Las vemos desde muy curvilíneas, otras rellenitas, más voluminosas, otras quizás más delgaditas y hasta pasaditas de peso, pero lo más importante todas se muestran ¡IMPERFECTAS! y eso está ¡GENIAL!.


Fuente

Las pasarelas se han llenado de nuevos rostros, que lejos de ser cuerpos a los que ya estábamos acostumbrados (altos, extremadamente delgados y "perfectos") ahora nos muestran mujeres más reales 😚. Para nadie es secreto que incluso hasta las más cotizadas modelos tienen sus retoque en Photoshop. 😎

Ahora bien, en ¿qué consiste esta nueva tendencia relacionada con las estrías?

Sencillo, la tendencia es ponerle brillo ✨✨ y color a esas marcas que tanto hemos tratado de esconder, la idea es NO esconderlas más, si no por el contrario acentuar las estrías y hacerlas más visibles, puedes buscar en Instagram o Twitter las chicas que se han animado a darle escarcha a sus estrías con las etiquetas #GlitterStretchMarks #BodyLove #GirlPower #BodyPositive

DUlgnzpX0AAKdGA.jpg
Fuente

Todo este auge viene gracias a proyectos de miles de chicas en el mundo que ya no quieren sentirse inseguras con sus cuerpos, sino todo lo contrario, aceptarlos tal y como son.

La modelo Felicity Hayward fue una de las primeras en mostrar de qué se trata este tema, haciendo que su posición sea muy clara a través de una publicación en su cuenta de Instagram @felicityhayward

26863359_769897063220044_7346870399684050944_n.jpg
Fuente

Los 'defectos' son creados por los medios para hacer que las mujeres se sientan inseguras y gasten dinero en artículos para cambiarse a sí mismas. Las estrías no son un defecto, son parte del crecimiento, pero aún existe el estigma de que no se consideran bellas y quiero cambiar eso. Pasamos por tantas cosas en la vida siendo solo mujeres, es hora de que amemos y apreciemos nuestros cuerpos, podemos obtener estrías en cualquier momento de nuestra vida y en cualquier tamaño.

ad.jpg Fuente

Una tendencia bastante única y sin lugar a dudas para todas aquellas chicas empoderadas de su cuerpo, seguras de sí misma y dispuestas a hacer visibles esos detallitos que nos hacen más reales y humanas. ✨ 🌟 💖

Y tú ¿serías parte de esta tendencia? Y ustedes chicos ¿Qué opinan, les gusta?

PD: Si me animo les comparto las fotos o mejor podríamos hacer un reto .... 💋

❤GRACIAS POR LEER ❤

Sort:  

LauraBrioschi Laura Brioschi tweeted @ 03 Jan 2018 - 23:49 UTC

Le smagliature, la cellulite o i chili di troppo non saranno mai d’ostacolo all’AMORE VERO!
Fai attività fisica, RI… twitter.com/i/web/status/9…

sarashakeel sara shakeel tweeted @ 27 Jan 2018 - 23:59 UTC

#glitterstretchmarks #stretchmarks https://t.co/PR5yTuqWNR

Disclaimer: I am just a bot trying to be helpful.

Upvoted ☝ Have a great day!

Excelente post, creo que se ha creado un estereotipo que la mujer tiene que ser perfecta fisicamente, llenando a muchas de inseguridad por no ser flaca y alta siendo bellas igualmente. Creo que la tv y revistas tienen que ser mas reales, como estas campañas o tendencias, te felicito por tomar este tema, tienes mi voto y seguimeinto y espero que me puedas apoyar en mi ultimo post, feliz tarde.

Gracias Jose Luis.Si, nos han hecho creer muchas cosas que no son ciertas, seguro pasaré a leer tu post. Si me gusta te daré mi voto :)

Al fin las mujeres se aceptan y viven la realidad ,me gusta este tema porque me identifico me encanta ser natural y demostrar lo que realmente soy gracias por la información

Gracias a ti por leerme, Creo que todas debemos cambiar estos paradigmas de belleza y as redes sociales las tendencias pueden ayudar a cambiar esos ideales de perfección. Y definitivamente si te quieren al natural imagina con escarcha jejejeje

Encontre tu post a traves de la semana lectora de @salvao. Tienes mi upvote, te dejo el comentario por el otro lado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65