AMADA MIA

in #spanish6 years ago

Amada mía, que rica cena.

Vanessa, mi amada, tanto tiempo sin vernos, estaba sufriendo bastante, he tenido varios viajes de negocios, mi trabajo a veces me impide verte y poder hablar contigo.

Ha estado pesado todo la verdad, Javier me está haciendo la vida un infierno, pero poco a poco he sabido llevar todo con calma, si sigo así la empresa me va a dar el aumento que tanto deseo, ahí si podremos salir a comer a restaurantes como este todos los días, sé que nunca te ha gustado tanto lo material, pero me gusta complacerte y lo sabes.

Mira esto...unos ricos medallones de cerdo con ensalada Cesar, espero que traigan el Merlot rápido, después quedamos secos y así no funcionan las cosas.

El futuro se ve prometedor, tu dentro de poco abrirás el negocio de pasteles y si me dan el ascenso, estamos hechos. No sé tu, pero he pensado bastante, y ya llevamos unos 4 años juntos, lo cual es suficiente tiempo como para habernos conocido hasta la ultima cosa, creo que deberíamos ya sentar cabeza.

Te he traído este anillo...y si amada mía es lo que tu crees, quiero estar contigo el resto de mi vida, y bueno, esta es la muestra de ello, quiero comprometerme contigo, Vanessa.

Amada, responde, no te quedes muda ante tal acción, solo quiero que te quedes a mi lado y pienso que esta es la mejor forma de hacerlo, quizás me llames apurado pero para mi esta es la forma.

Odio cuando sucede esto, te quedas callada, no me dices nada, siempre que estás incómoda no me contestas, ¿Te he hecho sentir incómoda porque te pedí tu mano en matrimonio? Eres increíble.

Las paredes del restaurante se tornan grises y oscuras, ya está sucediendo de nuevo, y sigues sin responder, ahora que me doy cuenta por esto sucedió coño, ya no aguanté más tus indecisiones, dudas e incomodidades conmigo.

No hablas, y sigues sin hablar, maldito el día en el que rompí tu cráneo con aquel ladrillo, debiste responder Vanessa, debiste responder.

Ya no hay restaurante, las paredes de una morgue que huele mal siguen apareciendo, ya no hay anillo, solo una hojilla y mi brazo sangrante, ya no estás tu, solo tengo en frente un cuerpo sin vida, ese cuerpo que algún día me dijo que "No" ante tal propuesta, y mi respuesta fue esa, dar fin a tus indecisiones, sabes que nunca me gustó eso.

Responde amada mía, tus ojos están idos desde aquel día, tu cuerpo no se mueve, solo yace tu desnudez en frente de mí, ya estás empezando a oler mal, y no me estás respondiendo en lo absoluto.

Amada mía, parpadea una vez más.

Amada mía, la sangre sigue fluyendo, voy hacia ti, espero puedas perdonarme en la otra vida.

Gracias, Vanessa.

Sort:  

Congratulations @smoo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
You got a First Reply

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65189.35
ETH 3155.37
USDT 1.00
SBD 2.60