Poema tras la letra / La Carretera - Prince Royce

in #spanish7 years ago (edited)

Las canciones pueden recrear sentimientos de la nada, son capaces de mantenernos aferrados a un sentimiento por unos pocos minutos, nos motivan, nos enseñan, nos animan y nos deprimen, muchas veces escuchamos las canciones y poco le prestamos atención a las letras y nos dejamos llevar solo por su melodía. Te has puesto a analizar un poco las letras de las canciones que has escuchado los ultimos dias?

32e7cb23-5e87-4667-ab99-fad1a4b115af.jpg
Fuente

En este post quiero mostrarles parte de la letra de la cancion "La Carretera" de Prince Royce que si la analizamos por partes podemos extraer grandes prosas:

Voy manejando por la noche y pienso en ti
Y en tantas cosas que no te llegué a decir
Y la luna desde lejos me acompaña
Y me trae tantos recuerdos que perdí
Y en la radio está tocando tu canción
La que bailamos tantas veces tú y yo
Y la lluvia cae tan fuerte en mi ventana
Y se evapora como gotas de tu amor
Y las luces de los autos brillan como las estrellas
En el cielo del dolor
El camino va pasando y yo voy acelerando
Como quien busca el amor
Yo te busco, como un loco, dime
Voy manejando creo que va a salir el sol
Que diera yo por estar en tu habitación
Tu contestador responde mi llamada
Dejo grabado un mensaje con mi voz
Y te digo que te extraño
Que eres tu toda mi vida
Que me ahogo en el alcohol
Que no acepto que termine esta historia tan bonita
Esta historia de los dos
Que ese tipo que pretende
Secuestrarme tus caricias no va a ser mejor que yo
No lo dudes, mi amor, dime
¿Dónde estarás? ¿Dónde estarás?
¿Todavía piensas en mí?
¿Dónde estarás? ¿Dónde estarás?
Yo sigo pensando en ti
Quiero saber si todavía te quedará
Un poquito de amor por mí
La carretera se hace larga
Y yo siento que puedo morir

Muchas de estas canciones son el motivo de inspiración de muchos artistas, ojalá la industria musical nunca deje de producir canciones de este tipo, canciones con mensaje, canciones capaces de encarnar sentimientos dispersos y a reflexionar un poco mas sobre las cosas que tenemos.


Muchas gracias por leerme!!
Espero que este post haya sido de tu agrado, te agradecería mucho un reesteem y que comentaras que tal te pareció, ademas puedes seguirme para mantenernos en contacto e interactuar constantemente en nuestros posts

Otros post: Que busco en Steemit
No todos amamos igual / El Amor
Todo iba mal hasta que me encontré / Amor Propio
Rodeate de personas inspiradoras

Sort:  

Buen ejercicio, @shippo. Te sigo y abrazo desde steemfamily.

muchas gracias :D

grande hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69