You are viewing a single comment's thread from:

RE: No todos amamos igual / El Amor

in #spanish7 years ago

Hola, me gusto tu post. Tambien siento que en ocasiones soy una persona fria, pero en el fondo soy una persona que quiere dar y recibir amor( de hecho creo que soy cariñosa ). Solo que a veces las personas que están en nuestro alrededor no saben como expresarse igual que nosotros. resumen de todo esto, yo creo que es miedo a vernos cursi. un abrazo!

Sort:  

Todos queremos recibir amor, el problema es al momento de querer darlo, toda pareja debe tener una buena comunicacion con respecto a estos temas para no pensar cosas como "no le gusto" "no hace tal cosa por mi, es que no me quiere" bla bla. Espero puedas mantener un equilibrio entre tu caracter frio y tu caracter "calido". Un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69