El origen de mi usuario en Steemit | Reto

in #spanish6 years ago (edited)

Antes de comenzar el post quiero agradecerle a @skatitauriazul por retarme e incentivarme un poco a contarles la historia detrás de mi nickname, espero puedan disfrutar.


Las reglas de este reto son:

  • Cuéntanos en tu post cómo escogiste el nombre de usuario de Steemit que tienes actualmente, la historia detrás de él.
  • ¡Dinos tu nombre real!
  • Si pudieras cambiar tu usuario actual de Steemit, ¿qué nombre escogerías y por qué?
  • Si tienes una posible lista de usuarios, ¡menciónala!
  • Usa la etiqueta #steemitnamechallenge para que yo pueda seguir todos los posts y revisarlos
  • Nombra a 5 personas para este reto

¿Como escogí mi usuario de Steemit?

Hace muchos años cuando estaba en 5to grado estaba obsesionado con varias series de anime que transmitían en Televen, si mal no recuerdo transmitían: Sailor Moon, InuYasha, los Cabelleros del Zodiaco y Samurai X, ya se imaginaran por donde viene esto… ese año iba comenzando la era del Windows Live Messenger que apuesto todos lo recuerdan, fue una época donde todos tenían un apodo y yo no iba a ser la excepción.


Shippo, al igual que yo: mirando al cielo cuestionando cualquier cosa.Link

Yo recuerdo que muchísimas personas se creaban Messenger como: [email protected] o [email protected], pareciera que muchos se vieran en la necesidad de recalcar un aspecto físico para la creación de sus usuarios, yo estuve mucho rato pensando en conjunto con mi hermana y después de analizar muchos nombres a ella se le ocurrió colocarme “Shippo” como el personaje de InuYasha debido a que siempre he sido pequeño y pues… ¿Por qué no? Todo este proceso creativo llevo a la creación de mi primer correo electrónico: [email protected]


Link

Luego de esto comencé con los juegos en línea (MMORPG) donde necesitaba un nickname y no dudaba nunca en colocarme Shippo como mi correo electrónico, en el colegio solo dos personas me llamaban así pero con el pasar del tiempo más y más personas me empezaban a llamar por mi apodo, hubo un momento donde muchas personas no conocían mi nombre y solo conocían el apodo pero yo no le daba importancia, de hecho, estaba feliz.
Le agarré tanto cariño al nombre que me lo ponía de estado o de nombre en mi Whatsapp y cuando me pedían el correo yo salía con [email protected] (era mi actual correo) y así todos fuera del colegio me fueron conociendo como shippo.


¿Cual es mi nombre real?

- Jesus Olivero -


Si pudieras cambiar tu usuario actual de Steemit, ¿qué nombre escogerías y por qué?

Si pudiera cambiar mi nombre de Steemit justo ahora pues... no lo cambiaria, pienso que ya mi apodo es parte de mi, de hecho estoy pensando en tatuarme algo para hacerle honor pero está en veremos.

Quiero aclarar que ya por necesidad profesional tengo un nuevo correo electronico y parte de mis redes sociales ya pasaron a tener mi nombre pero fue mas por etica profesional que por otra cosa, sin embargo, no creo que deje de llamarme Shippo en cualquier otra plataforma.

Nombra a 5 personas para este reto:

@psicoparedes @blablajam @extasispro @andreacrangel @vicrivasr

Super agradecido con todos ustedes quienes me permiten entrar en sus vidas por unos minutos.

Espero que este post haya sido de su agrado y que les haya parecido mas que interesante el origen de mi usuario.
Con poco mas que decir... muchas gracias♥


Agradecimientos especiales a la comunidad @Mosqueteros y @Cervantes por creer en los nuevos talentos y estar atentos a todo tipo de publicaciones.
¡Uno para todos y todos para uno!


Otros post: Analisis Final: Normal vs Natural III
Nuestra verdadera naturaleza como humanos. | Normal vs Natural Parte II
Lo normal dentro de nuestra sociedad. | Normal vs Natural Parte I
Importancia del Crecimiento Personal [MEGAPOST] / Opinion, Analisis, Reflexion
Brillar como las estrellas y volverme inmortal / Verso Libre
No te afanes por el mañana, Respira!
El amor, la muerte y el tiempo como metáforas de vida / Reflexion
Recuerdos Permanentes / Relato-Reflexion
Somos seres vibracionales | Reflexion/Autoconocimiento

Sort:  

Welcome to Steem Community @shippo! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

No puedo dejar de pensar que el origen de todo es cuchi por el personaje jaja, tu mismo te hiciste de tu apodo, eso no suele pasar a menudo, porque siempre es que te imponen el apodo y ya con el tiempo es que le llega a gustar a uno.

Por mi parte puedo decir que mi usuario no tiene nada diferente a mi nombre real:( así que sería bien chimbo hacer el reto jajaja

Tampoco te creas yo me puse shippo pero he tenido varios apodos a lo largo de mi vida, mis amigos cuando estaba en natacion me decian bachaco JAJAJAJAJA pero me quedo por siempre con mi shippo♥

y si, tienes razon :( yo que quise retar a todos los de mi grupo :( pronto te menciono para un reto que te sea coherente JAJAJAJ un saludo♥

¡Hola! Ya imaginaba yo que era por el lindo de Shippo 😍
Me sentí vieja al leer este post jajaja ...
¡Gracias por compartir! 😊 Nos leemos 👋

Funny cartoons. Thanks for sharing, hehe. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

¡Buena historia! al igual que Andrea mi usuario es mi nombre real.
Pero si voy a agregar que a los 11/12 mi correo era habbo_angel por un el juego habbo.

Uhmm... recuerdo esa caricatura, no sé si la he visto antes, pero el personaje me es muy familiar. @Shippo es un nombre de usuario genial, me ha gustado. Es interesante saber cómo ese nombre surgió. Ni me acordaba de que era el nombre de un personaje, realmente me imaginé otra cosa. Ha sido entretenido leerte :) te espero por mi post del reto para que veas el mío

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64821.33
ETH 3466.08
USDT 1.00
SBD 2.51