No te afanes por el mañana, Respira!

in #spanish6 years ago (edited)

Mis horas perfectas son aquellas en las que puedo centrarme en mi mismo, perderme y disfrutar de mis sentimientos, poderme relajar mientras escucho mis canciones favoritas y simplemente ser feliz realizando las cosas que me gusta hacer.


Fuente

Me puse a pensar y vivimos afanados por el mañana, una señora un día me dijo que la ansiedad es causada por el exceso de futuro y justo así están muchas personas. Muchas personas están ansiosas por saber que va a suceder mañana, viven apurados, tienen miedo, preocupaciones, entre otras cosas. Debemos relajarnos y pensar un poco más en el presente, sobre cosas como si lo que hacemos nos hace o no más felices, si estoy sintiéndome bien conmigo, si me estoy alimentando de manera adecuada, si estoy haciendo algo productivo con mi vida, más un sinfín de cosas de las que si nos deberíamos ocupar.

Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas.
Mateo 6:34

Hoy solo quiero decirles que se relajen un poco más, si seguimos afanados por el mañana nos vamos a quedar sin un presente que vivir, disfrutemos un poco más la vida el día de hoy que el día de mañana tendrá sus propios problemas.


Super agradecido con todos ustedes quienes me permiten entrar en sus vidas por unos minutos.
Espero que este post haya sido de su agrado y que mis palabras hayan servido de motivacion para crear un cambio positivo en sus vidas.
¡Muchas gracias!

Agradecimientos especiales a la comunidad @Mosqueteros y @Cervantes por creer en los nuevos talentos y estar atentos a todo tipo de publicaciones.
¡Uno para todos y todos para uno!


Otros post: El amor, la muerte y el tiempo como metáforas de vida / Reflexion
Recuerdos Permanentes / Relato-Reflexion
Somos seres vibracionales | Reflexion/Autoconocimiento
Recuerdos alegres de un pasado triste. / Relato-Reflexion
¿Que es el arte? / ¡ Aprende a ser un artista !
No estas deprimido, estas desocupado / Anecdota-Reflexion

Sort:  

es difícil mas no imposible,

Meow, meow! Tienes mucha razón, los humanos se llenan de mucho estrés y ansiedad debido a sus vidas diarias pero nunca se detienen a pensar y relajarse, por eso deberían aprender de mí y ser más relajados y pensar en su bienestar.

Bienvenido a nuestra comunidad. Un saludo de parte del grupo Mosqueteros

Amigo, no te imaginas cuán oportunas han sido tus palabraa para mí. Oala esa señora se hubuese cruzado en mi camino ayer por lo de:

"la ansiedad es causada por el exceso de futuro "

Que tengas un lindo día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42