Brillar como las estrellas y volverme inmortal / Verso Libre

in #spanish6 years ago


Fuente

Hoy me encuentro pensando un poco menos que mañana
cada cabeza es un mundo y yo me he perdido dentro de mi universo.

Algunos luchan… yo hoy decidí dejarme llevar por la corriente
He luchado toda mi vida y ya me empiezo a cansar
Siempre buscando sobresalir en todas las actividades
Todo ha sido una competencia constante y aunque he ganado muchas medallas siento que me estoy convirtiendo en un perdedor por no disfrutar mi vida lo suficiente.

Quiero realizar un cambio, tal vez dejarse llevar por la corriente de vez en cuando es saludable
Tantos problemas me empiezan a ahogar.

Hoy me quede sin electricidad y decidí ver las estrellas,
Siempre brillando, siempre bellas
Muchas estrellas se mantienen brillando aunque ya estén muertas
Esa es la meta de mi vida, volverme inmortal
Inmortal por mis palabras, inmortal por mis historias e inmortal por mis hijos
Mientras ellos me mantengan en sus memorias viviré por siempre.


Fuente


Super agradecido con todos ustedes quienes me permiten entrar en sus vidas por unos minutos.

Espero que este post haya sido de su agrado y que mis palabras hayan servido de motivacion para crear un cambio positivo en sus vidas.
¡Muchas gracias!


Agradecimientos especiales a la comunidad @Mosqueteros y @Cervantes por creer en los nuevos talentos y estar atentos a todo tipo de publicaciones.
¡Uno para todos y todos para uno!


Otros post: No te afanes por el mañana, Respira!
El amor, la muerte y el tiempo como metáforas de vida / Reflexion
Recuerdos Permanentes / Relato-Reflexion
Somos seres vibracionales | Reflexion/Autoconocimiento
Recuerdos alegres de un pasado triste. / Relato-Reflexion
¿Que es el arte? / ¡ Aprende a ser un artista !
No estas deprimido, estas desocupado / Anecdota-Reflexion

Sort:  

Me encantó.

Me llegó porque hablas de quién soy. Yo también soy una persona que ha ganado muchisimas batallas, tiene a miles de personas orgullosas y que te recuerdan lo bueno que eres. Pero tú, o más bien, pero yo; no me siento asi.

Siempre terriblemente insatisfecha, siempre hay algo que no encajó, algo para decir "no lo hice bien" que fácil es sufrir. Y asi es como dejas de vivir de verdad, cuando ya no disfrutas, ni eres feliz.

Me encanta cuando juegan con otros géneros literarios. Excelente post, Jesús. Mis abrazos.

"Mientras ellos me mantengan en sus memorias viviré por siempre" <3 me gustó mucho.

"Hoy me quede sin electricidad y decidí ver las estrellas" uff me partió ese verso, excelente poema mano y gracias por presentarlo en la noche de poesía.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45