You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO SEMANAL: crea una historia, GANA STEEM, un e-book y un Curso de Difusión. #decomoescribir

in #spanish6 years ago

-El mundo está lleno de hipócritas
-¿Ah?
-Lo que escuchas, todos somos hipócritas. Nos disfrazamos de entusiasmo. Damos talleres de optimismo y emprendimiento. Vamos a cursos de risoterapia. Pero en el fondo todos sabemos que ese viejo de la televisión tiene razón, el fin del mundo está cerca y nada lo puede evitar
-Pará Mauricio, pará. Creo que te ha caído mal el mate o el pucho. Mirá por la ventana, es un nuevo día! Respirá el sol... qué lindo que está y tú hablando boludeces tan temprano
-Martha, Martita. No miento. Los números no mienten. El laboratorio no miente. Hace rato que todo se salió de control y el genocidio silencioso va avanzando. También nos mata la incredulidad, la indiferencia
-Chismes de pasillo Mau, te han lavado el cerebro
-¿Sabes cuántas personas fueron asesinadas el año pasado? El crimen perfecto. Se inventan un nuevo virus en cada estación, te vacunas, luego te mueres y nadie tiene la culpa.
Si alguien sospecha dicen que es un virus nuevo, que ha mutado, que es más fuerte, que hacían falta más dosis de la vacuna. En el mejor de los casos, quedas vivo por algún tiempo, sufriendo las consecuencias... y ¿qué solución te ofrecen? Más vacunas.
-Hoy mismo voy a vacunarme para que te quedés tranquilo y dejés de criar gusanos en tu cabeza
-Te digo, no voy a pagar por tu ataúd, ni llevarle flores a los gusanos sobre tu cádaver

[email protected]

Sort:  

Shelly, tengo una predilección por los textos con crítica social. Además, el final es sugerente y nos hace adivinar el posible final: su muerte.

PD. Mañana publico a los ganadores, y te invito a revisar los talleres literarios. Sería un gusto que participaras.
D.

muchísimas gracias, me llenan de felicidad el <3 me encantó este "concurso" y se armó un súper compartir y círculo de lectura en todos los comentarios, de verdad se siente muy lindo!!

Ya estás participando, ¡wajú!
:)
D.

muchas gracias!!! lograron inspirarme a escribir después de tanta telaraña mental jajaja

Excelente la forma en que mezclas el nihilismo con el sentimiento apocalíptico del video, me gustó esa parte de los diálogos que escribiste :)

Me agradó tu relato @shellylopez
Me pareció que tiene un toque de ironía y mucha imaginación.
Suerte!

muchas gracias por tu apoyo!

Hola @shellylopez, me gustó tu relato, está chevere.

gracias, espero poder mejorar y escribir aun mejor! saludos

Me gustó por varias cosas. Fue un escenario apocaliptico muy cercano a la perfección.

muchas gracias por tu apoyo y por comentar! me alegra que te haya gustado

Me gustó, tiene mucho sentido. AUNQUE más parece un texto de dramaturgia (teatro) que un relato. Hay muchas cosas que lo separan, léete las bases, allí explican la cuestión de los diálogos ;)
Sigue escribiendo, saludos!
R

gracias!! lo tomaré en cuenta y estudiaré más al respecto, si cometí ese error fue por ignorancia, aunque si leí todo el artículo y las bases pero capaz no lo entendí bien ;) muchas gracias por tu apoyo

Me encanta!! Hasta creo q es uno de mis favoritos jeje..

Siempre hay uno que no se cree las mentiras de la sociedad... Buen relato :)

Wuao en serio que el microrelato es profundo con esos diálogos, sobre todo el toque irónico del relato.

Muy bueno esos diálogos I like.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56446.21
ETH 2966.07
USDT 1.00
SBD 2.17