Puede matarme de un beso | Poema

in #spanish6 years ago (edited)

Viéndola, crece mi alarde.
Sólo he venido por ella,
por la sonrisa más bella
que el mismo sol de la tarde.
La cinta en sus manos arde
feliz de verla contenta.
La brisa va polvorienta,
retoza en los espinitos,
y una piñata de gritos
sobre la calle revienta.

La miro. No sé. Por nada
mi corazón pega un salto.
Doblar el toro más alto
me pide con la mirada.
¡Ese de piel colorada
como la misma candela!
De pronto el caballo vuela,
y en el ijar que la siente,
roja de sangre caliente
se va poniendo la espuela.

El brazo gira y tremola.
Ella reclama lo mío.
Su risa en el vocerío
se quiebra como una ola.

Ella suspira. Me hundo
como un puñal en sus ojos.
La tarde con cielos rojos
muere en silencio profundo.
Es raro a veces el mundo
para quien gana. Por eso
pienso al estar de regreso
que si de mí se enamora,
¡puede matarme de un beso!

tumblr_nc88s6EUjd1s4urino1_400.gif
Fuente


Anteriores publicaciones.

Ayer maté a tu cariño | Poema

Destino | Poema

El imán más potente que me pueda atraer | Poema


Sort:  

hermoso poema, me encanto! y la imagen ni se diga uff

Graciasss!!

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51460.37
ETH 2243.25
USDT 1.00
SBD 2.01