Destino | Poema

in #spanish6 years ago

Yo sé que has de llegar. Entre mis brazos
tu cuerpo entregarás, muda y ardiente.
Y encontraré calor en dulces lazos
y tu alma tomaré apasionadamente.

Yo sé que has de llegar. Será tu boca
manjar que morderé, roja y sapiente,
y tu cuerpo arderá en una loca
vibración, deliciosa y voluptuosamente.

Yo sé que has de llegar. Entre mi vida
tu vida injertarás, dulce y sonriente;
en mi pecho te llevaré como escondida
y te haré mía definitivamente.

Yo sé que he de partir. Y en tu agonía
mi nombre clamarás, triste y doliente,
y ya no seré tuyo. Serás mía,
pero me has de perder irremisiblemente.

despedida2.jpg

Fuente


Anteriores publicaciones.

El imán más potente que me pueda atraer | Poema

Madre mía | Poema


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57645.95
ETH 2389.92
USDT 1.00
SBD 2.43