El imán más potente que me pueda atraer | Poema

in #spanish6 years ago

Cual las alas del cuervo son tus pestañas largas
que guardan escondidos a tus ojos hermosos,
y en tus miradas tiernas y sonrisas amargas
hay mucho de los rasgos nobles y generosos...

Quizá... Son esos ojos cargados de destellos
los que hacen que mi alma te siga por doquier,
porque ésos son los ojos más grandes y más bellos
que jamás haya visto en rostro de mujer...

Yo no puedo apartarte de mi negro destino...
¡Y siento que en lo hondo, más allá de mi ser,
representan tus ojos soñadores y endrinos
el imán más potente que me pueda atraer...!

foto-ojos.jpg

fuente



Anteriores publicaciones.

Madre mía | Poema

Te quiero cuando cantas | Poema

Todo fue una ilusión | Poema

Sort:  

En la sencillez a veces radica la belleza, no hace falta escribir un libro para expresar sentimientos y llegar al alma. Lo has conseguido con tu poema, gracias por el regalo, el equipo Cervantes apoyando el contenido de calidad.

Gracias por el apoyo. Espero poder seguir compartiendo contenido del gusto muchos. Saludos!

Muy lindo poema😍

Graciassss!

Escribes precioso, creo que la poesía es el arte mas hermoso. Ya quiero leer más de tus escritos, estaré atenta a tus publicaciones.

Graciass! Me alegra que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57613.91
ETH 2390.20
USDT 1.00
SBD 2.43