Sin mirar atrás

in #spanish6 years ago

amigas.jpg

Fuente

Era un grupo de amigas que iban a la universidad, lo compartían prácticamente todo e incluso alguna de ellas sin saberlo compartía hasta su pareja. La mejor de sus amigas traicionó a anita, acostándose con su novio.

Otra de las amigas por rencor a la amiga en cuestión, quiso vengarse contándole a anita, lo que estaba sucediendo pues la muy hipócrita no lo hizo por ayudarla sino porque ella, también estaba enamorada del novio de ella.

Pronto se dio cuenta que entre sus amigas existía una gran falsedad, sin límites. Y quiso alejarse de ellas y de su novio, pero al mismo tiempo quería vengarse de él, por su traición.

Se sentó en su cama y después de meditarlo pacientemente, tuvo una idea. Quedó con su novio para cenar y aclarar ciertos malos entendidos. Después empezaron los juegos de seducción, que acabaron en la cama. Le propuso atarle, a lo que él accedió sin rechistar y siguió jugando con él.

Sonó el timbre de la puerta, ella se puso una bata y fue a ver quien era. Eran las parejas de las amigas respectivamente. Les invitó a pasar a su habitación, se quitó la bata e inicio un juego perverso con ellos, mientras su novio no pudo hacer nada por evitarlo. Lo pasó de miedo, cuando hubo acabado, le soltó y le dijo que se fuera de su vida. Y así obtuvo su venganza personal, tres pájaros de un tiro.

Después de aquella noche, anita inició una nueva vida sin mirar atrás.

Relato original by Sashas.

Siguiendo con el juego de dame 5 palabras para una historia. Estas son las palabras que me dio @annaolmos en uno de sus comentarios:

Hipocresía, traición, falsedad, rencor y venganza

Nota:
Si alguien quiere seguir con el juego estas son las 5 palabras del día. Si lo haces, publica tu link del reto, para que otros puedan leer tu historia
O si prefieres proponer 5 palabras en mis comentarios para crear la próxima historia.
Cada día iré poniendo las palabras que dejéis en los comentarios en el blog de @sashas, para que los que quieran seguir el juego, lo hagan al mismo tiempo.

Sort:  

Aquí estoy yo, no me he olvidado de darte apoyo, jijiji, que buen post @sashas, éxitos!

Hola amiga, un relato lleno de las 5 palabras más negativas que el ser humano pueda albergar en su corazón. A la final Anita siguió su vida y espero haya aprendido algo de lo sucedido. Saludos

Espero que si, a vivir la vida como se la merece. Suerte en la historia pante que las de mañana, son algo dificiles ijjijijjiij Un fuerte abrazo🤗

Pedazo de relato te has marcado! Una excelente venganza, casi entran ganas de que te pongan los cuernos para llevarla a cabo 😂😈

Jijijijjiji que buena eres. 🤣🤣 Un fuerte abrazo preciosa🤗

Wuaoooo sashas me encanto lo que le hicieron al desgraciado, jajaja uno que no se salio con la suya, bien hecho por perro y porqueria 😈 .. Aunque con amigas como esas, mejor estar sola, la verdad superastes mis expectativas imagine una historia con sangre hehehe.. Pero mejor imposible, soy tu fans #1.

Me lo pusiste dificil @annaolmos pero al final salió bien, la sangre me la he guardado para otro relato jiijijijj
Ayer tuve que ir al servef a por más personajes para mis historias, como me los cargo a todos siempre quedan vacantes jijiijjiji Un fuerte abrazo🤗

Wow que increíble relato amiga, como siempre si que sabes hacer estas cosas tan geniales. ;)

Me vas a sonrojar jijijji Gracias por tus lindas palabras @richjr. Un fuerte abrazo🤗

Aunque Anita fue la única que perdió con su venganza me encanto la narración de la historia, definitivamente tienes un gran talento para escribir, te felicito y te deseo mucho éxito y estoy segura que lo tendrás y lo mejor de todo es haciendo algo que te apasiona tanto como lo es escribir. Que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

Bueno yo lo miro desde otro punto de vista, creo que Anita en este relato, ganó seguridad y autoestima para vengarse de gente que no merecía estar a su lado e iniciar una nueva vida. Me alegra mucho que te gusten mis historias. Un fuerte abrazo y una feliz semana para tí también.🤗

Excelente historia amiga, felicitaciones

Gracias amigo @apatrinchera. Un fuerte abrazo🤗

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Gracias por el apoyo de la familia. Un fuerte abrazo🤗

Jajajaajja tremenda venganza ya me cae bien anita 😈😈😈

Si se lo pasó de miedo jijjijiji Un fuerte abrazo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61739.92
ETH 2432.22
USDT 1.00
SBD 2.65