You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sin mirar atrás

in #spanish6 years ago

Aunque Anita fue la única que perdió con su venganza me encanto la narración de la historia, definitivamente tienes un gran talento para escribir, te felicito y te deseo mucho éxito y estoy segura que lo tendrás y lo mejor de todo es haciendo algo que te apasiona tanto como lo es escribir. Que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

Sort:  

Bueno yo lo miro desde otro punto de vista, creo que Anita en este relato, ganó seguridad y autoestima para vengarse de gente que no merecía estar a su lado e iniciar una nueva vida. Me alegra mucho que te gusten mis historias. Un fuerte abrazo y una feliz semana para tí también.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61180.45
ETH 2409.35
USDT 1.00
SBD 2.62