La Leyenda de Elisabeth Parte III

in #spanish6 years ago

Elisabeth3.gif

Los primeros rayos de sol que pasaban por las ventanas del salón, despertaron a Sam, había quedado dormido en el sofá.
Angustiado por la extraña y amarga pesadilla que había tenido. Se incorporó del sofá, se sentía mareado y pensó lo mal que le había sentado el alcohol esa noche.
Un sentimiento extraño le invadía, cogió el móvil y llamó a su amigo.
Dexter no le cogía la llamada pero él insistía una y otra vez, empezaba a ponerse nervioso. Cogió las llaves de su coche y fue a casa de Dexter, llamó al timbre muchas veces, era imposible que su amigo no lo oyese.
Entonces se temió lo peor, que hubiera pasado la noche con Elisabeth por lo que le rompería el corazón solo pensarlo.
Intentó recordar donde vivía Elisabeth y era incapaz de recordar la situación de aquella casa. Volvió a su casa e intentó buscarla por internet, pero la búsqueda fué inútil. Nada de lo que recordaba servía para su localización.
Cogió una cerveza de la nevera, y espero a la noche para volver aquel lugar de moda, donde empezó su peor pesadilla. Seguro allí, encontraría a la feliz pareja.
Llegó la noche y acudió al lugar, entrando a local pudo percibir su olor agradable. Levantó su mirada y allí estaba ella, su fragancia inconfundible. Llevaba el mismo traje rojo, cosa que le extrañó.
Se acercó a ella, la saludo. Le retiró un poco el pelo, para hablarle al oído, cuando vió el tatuaje de un dragón, viniéndole a la cabeza, una imagen extraña a su mente. Con el corazón encogido por una temible respuesta, le preguntó si había visto a su amigo.
Elisabeth movió su cabeza, le miró a los ojos y con una lágrima en los ojos, le respondió: no.
Cuando él intentó cogerla del brazo, ella se desvaneció delante de sus ojos.
Sam pensó que se estaba volviendo loco, le preguntó al camarero si había visto a una mujer con un vestido rojo. Le respondió que no.
Salió corriendo del local, preguntándose ¿Qué me está pasando?
¿Dónde puedo pedir ayuda?¿La policía? ¿Un loquero? Dios mío, nadie me va a creer, gritaba al mismo tiempo que se golpeaba la cabeza, con las palmas de sus manos.
Volvió a su casa y al abrir la puerta, olió la fragancia cautivadora de Elisabeth. Sintió miedo por lo que iba a ocurrir, a partir de ese momento. Su cabeza le decía huye pero su corazón atrapado por aquella mujer, le impidió huir. Entró al salón y allí estaba sentada en el sofá.
Quedó pálido y sin mediar palabra, quedó petrificado en la entrada.
Ella le miró con esos ojos negros, se levantó del sofá y se le acercó diciéndole al oído: “Mi querido Sam, éste amor es imposible. Se te ha concedido una segunda oportunidad, aprovechala y olvídate, de lo ocurrido. O habrá consecuencias. No nos volveremos a ver, pues si lo hacemos. No correrás dos veces con la misma suerte” Y con esas palabras desapareció otra vez.
Sam herido y dolido por un amor imposible, decidió contratar a un detective para que le ayudará a entender y poder demostrar lo vivido.
Le contó lo poco que recordaba pero omitió la advertencia de Elisabeth.
Al llegar la noche, fue al lugar de moda en busca de la mujer misteriosa.
Al entrar, la vió y siguiendo aquel olor embriagador, se acercó a ella.
Se sentó a su lado y pidió dos martinis blancos con granadina.
Ella le miró aceptando el martini. El detective se puso hablar de los planes de Sam, de contar la existencia de la “Orden del Dragón”
Molesta y enojada por la tozudez de no querer acatar las normas. Esperó a la madrugada para encontrarle dormido en su casa.
Una vez allí, se aseguró que estaba dormido, realizó una llamada.
Y dos monjes fueron a recogerle.
Pues iba a correr con la misma suerte que su amigo Dexter, por no querer respetar las normas.

Espero que les haya gustado mi historia :)

Agradezco a los que se dieron un tiempo en leer la historia.

Si empezaron por aquí la historía, aquí les pongo las partes anteriores.
La Leyenda de Elisabeth
La Leyenda de Elisabeth Parte II

Mis agradecimientos a "Venezolanos en Familia" de @sirtorito, a "La Comunidad" de @apoloo1 y @juanmcar por enseñarme hacer los gifs.
Gracias amigos por el apoyo :)

CC0 Creative Commons
Fuente
Fuente
Fuente
Gif y relato de mi autoria :)

Sort:  

Genial esta historia, escríbenos más, please, me encanto. Eres una excelente escritora :))

Que linda, gracias lo intentaré :)

Gracias a ti..!!

Thank you, I truly value your contribution to the community @sashas :)

Thanks for your nice words @luckyyou :)

Muy bueno sashas me gusto mucho, muy interesante y bien planteada. saludos

Gracias @osita21 un placer verte por aquí. Saludos

Excelente este final, no me lo esperaba. Sigue con estas contribuciones a la comunidad que están excelentes.

Muchas gracias @gacorniel por tus amables palabras, me alegra verte por aquí. :)

Sashas machen.... :D de aca a escribir libros de suspenso amiga. Muy buena estuvo. saludos

Gracias @danieltarache, me alegra que te gustase :)

super original los gif, la historia me mantuvo ansiosa. excelente te felicito, espero mas historias como esta. saludos amiga

Gracias @Vicleniz, pero creo que deje el listón alto para superarla. Jiijjijij

Pues bastante entretenido! Me parece un poco tonto que Sam siga enamorado de Elisabeth a todas estas pero cada quién se enamora de manera distinta supongo. Buen escrito!

Gracias peque. El amor es aveces muy complicado ;)

Me gustó mucho ese final y los gifs que has ido poniendo en las historias. Nos vemos en la próxima. Saludos @sashas.

Me alegra verte @jackss, gracias por tu apoyo. Saludos

Jejejeje por eso debo ser mas juicioso cuando me digan que no. Jejejeje muy buena historia. Esperare las próximas. Saludos

jijiijijji Saludos

Gracias por la historia, por eso digo el que se enamora pierde, gracias nuevamente por la historia amiga.

Hay historias que acaban bien, yo todavia espero la mía. Pero sé, que me llegará.
Gracias a tí, por pasarte amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66785.43
ETH 3494.10
USDT 1.00
SBD 2.83