La Leyenda de Elisabeth

in #spanish6 years ago (edited)

historia-satanica.gif

Sam y Dexter eran dos buenos amigos que salieron a tomar unas copas, en el lugar de moda.
Allí conocieron a Elisabeth, una morena de ojos negros y rasgos asiáticos. Su cuerpo estaba cubierto con un vestido largo de color rojo, acentuando sus atributos.
Los dos amigos intentaban cautivar su corazón. Le invitaron a copas y bailaron hasta el amanecer. Ninguno de ellos quería dejar el paso libre al otro, así que decidieron que fuese ella, quien eligiera.
Habían bebido mucho y decidieron coger un taxi para volver a casa.
Primero, fueron a la de ella y al bajar del taxi, les invitó a pasar dentro. Ellos encantados, accedieron sonrientes. Apostaban entre ellos, quien sería el vencedor de la noche.
Ella que les escuchó, les miró de reojo, sonrió tímidamente y siguió hacia la puerta contoneando su hermoso cuerpo.
Una vez dentro, les invitó a unas copas de vino. Los muchachos al tomarlas quedaron dormidos, en el sofá del salón.
Elisabeth entreabrió sus ojos y se aseguró que estaban bien dormidos.
Cogió su móvil y realizó una llamada.
A los dos minutos, un todoterreno negro llegó al domicilio, bajaron dos hombres vestidos con túnicas negras y sus rostros cubiertos por sus capuchas.
Les estaba esperando en la puerta y les dijo: Están en el salón, no hagáis ruido.
Los encapuchados sin mediar palabra entraron y se los llevaron de la casa.

<<Continuará>>

Si te gustó y quieres seguir leyendo la historia, pincha aquí La Leyenda de Elisabeth II

Y la última parte de la historia, pincha aquí La Leyenda de Elisabeth Parte III

CC0 Creative Commons
Fuente
Fuente
Gif de mi autoria :)

Sort:  

Esto me ha dejado bastante intrigada, ya quiero saber que pasa!!!

Mañana la subiré, espero que te guste lo que sigue :)

Me gusta la historia, ya estoy preparado para la próxima entrega, espero que sea pronto

Para mañana, si puedo la publicaré :)
Me alegro que te haya gustado.

Me pasaré a leerla

que buena historia por favor no tardes con la continuación, saludos hermana.

Gracias @argenismedina, saludos :)

Que buenoooo, sashas me están gustan mucho tus post, esperando la continuaciooon

Gracias @roynerperez, eres un solete :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sashas from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

jajaja suspenso, me dejastes en espera, recuerdo una historia igual, pero el final es que la dama se come a uno de los amigos. gracias

Igual?
No me jodas que me la he inventado entera O;o

Hola amiga, que bueno que ya publicaste, me gusto la historia, es lo que me gusta leer...esperaré la continuación.

Si me costó un poco pero al final me inspiré un poco, me alegra verte :)

Oye amiga que buen gifff...CHICOS Y CHICAS QUE LES PARECE...te felicito...dan un poco de miedo.

Me sonrojaste amiga, gracias :)

Súper corto pero impactante, me gustó mucho

Ya te echaba de menos :)

Ya voy por más de la historia..!!!

Veo que esta no te da miedo :)

No jejejej este si me gusta aunque me tiene a la expectativa el final, ese si me da miedo

Muy interesante historia, ya enganchado para el siguiente capitulo. Saludos y enhorabuena por esta obra.

Gracias por pasarte, tus palabras me reconfortan :)

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66785.43
ETH 3494.10
USDT 1.00
SBD 2.83