Mi Primer POST!!! (hubo un error en la primera publicacion)

in #spanish7 years ago

Hola comunidad de STEEMIT.
este deberia de ser el primer post, pero hubo un niño muy lindo (mi hijo) que me quiso ayudar en la computadora enviando equivocadamente antes de tiempo. entonces les envio mi primer post o el segundo jejeje. espero que disfruten esta vez de la historia completa...

Mi nombre es Idana Gutierrez, me dirijo a ustedes para presentarme en esta gran comunidad llamada Steemit. Antes de comenzar debo a gradecer a @quimia, quien me presento este maravilloso mundo de las criptomonedas. El me lo presento hace mucho tiempo, pero hace poco de leer son el Steem y sus grande ventajas sobre muchas criptomonedas, decidí inicial mi camino en este lugar…
Me presentare principalmente diciendo que soy Venezolana, vivo exactamente en San francisco estado Zulia, tengo 28 años de edad, soy estudiante de la carrera Lic. en física, en una universidad muy conocida en mi país llamada La Universidad del Zulia (LUZ), me encuentro en trabajo de grado o Tesis, el cual se me ha hecho un poco complicado terminarla debido a problemas de salud que más adelante les explicare…
Antes de seguir me presento esta en mi foto…

Fuente: https://postimg.org
Soy mala para hablar sobre mí, pero hablare de algunas cosas referentes a mi entorno…

PADRES
Mis padres no tengo mucho que hablar, ya que mi padre murió y mi madre vive con mi hermano. Mi padre murió hace muchos años yo estaba en la adolescencia fue un excelente padre el cual su perdida me causo un gran dolor ya que estuvo a mi lado cuidando de mi toda su vida amándome, educándome y haciendo de mí una gran mujer se fue muy pronto de mi vida pero lo recuerdo cada instante, es un momento que no quiero recordar. Mi madre llego a mi vida con la perdida de mi papa para ayudarme y apoyarme pero hace un poco tiempo mi hermano perdió a su esposa dejando un bebe recién nacido, era el momento que ella lo ayudara y apoyara a él, así que no tengo más que decir....

HERMANOS
Somos 4 hermanos, soy la menor de ellos y además la única mujer, deben de imaginar crecer entre hermanos varones, aprendí a pelear con ellos, reir y a perdonarnos entre hermano. Pero a la final somos hermanos y siempre terminamos sonriendo juntos y olvidando porque eran las pelas, estamos para apoyarnos.. . Ellos son mis hermanos y pase con ellos los mejores momentos de mi infancia.

Fuente: https://postimg.org
Les describiré quienes son. El de la izquierda se llama Jesús, le dicen el negro, debido a que es el único moreno de los hermano (jejeje la ley de Mendel es aplicado entre nosotros). El del centro se llama Jhovell es policía y es el mayor (en ese momento nos encontrábamos en su graduación). el ultimo se llama Ruperto , es el menor de mis hermanos varones, que también es policía pero de otro municipio. Ya cada uno tiene su vida hecha con sus familias en municipios diferentes pero siempre tenemos reuniones familiares cada cierto tiempo para disfrutar como una gran familia que es lo que somos.

Familia
Desde hace 8 años me encuentro viviendo con mi pareja actual, se llama William @teranmonzon , lo conocí en nuestra universidad , actualmente vivimos juntos y gracias a esa hermosa relación nacio un niño precioso llamado William Jesus que actualmente tiene 3años, es el amor de mi vida y además es el niño más hermoso del mundo (todas las madres pensamos eso de nuestros hijos).
Mi familia es la más maravillosa del mundo soy feliz, estoy segura y además apoyada por mis 2 hombrecitos cuidándome en mis malos momentos de salud, somos una familia muy unida enfretamos la situación de la mejor manera…
Le presento al amor de mi vida.

Fuente: https://postimg.org

Otra foto conmigo

Fuente: https://postimg.org

GUSTOS
Al igual que mi hijo me gusta mucho comer y sobre todo PIZZAAAAA!!!! Me gusta pasear con mi hijo y mi esposo, disfrutar de los buenos momento en familia y amistades… ir a la playa y sentarme en ella ver agua y relajarme con ella… entre muchas cosas.
Mi hijo comiendo pizza

Por ultimo le explicare sobre mi enfermedad…
SALUD.
Actualmente tengo un glaucoma Traumático doloroso, para aquellos que no saben que es un glaucoma ( https://es.wikipedia.org/wiki/Glaucoma ) les dejo el link para que estudien. En resumen el glaucomas solo se producen en personas de avanzada edad por la alta tensión ocular produciendo un aumento en el globo ocular y a obstrucción del nervio óptico, impidiendo la visión parcial o total ya le explicare porque siendo tan joven padezco tal enfermedad.
Eso lo recuerdo como si fuera ayer, el dia de mi cumpleaños N° 3, en mi fiesta de celebración del mismo, durante el momento de romper la piñata un niño se coló a la fiesta y tomo el palo, le dio muy desesperado a la piñata y con él me dio en mi ojo izquierdo. Luego me llevaron a un hospital para atender el golpe el cual uno de los medicamento me causo una reacción donde todo los vasos y la pupila de mi ojo se explotaron, produciendo problemas desde mi niñez.
A partir de ese momento tuve problemas de pérdida de visión que al pasar de los años se agravaba hasta perderla totalmente, esperando que me realizaran una operación para reconstruir mi pupila el cual no se pudo realizar porque decidieron que ya no era necesaria ya que mi visión no iba a volver, sin embargo me realizar una operación para una catarata que se formo, la operación no salió bien del todo (fue una experiencia bastante difícil para mi todo salio muy mal). A raíz de mencionada operación quede sufriendo de tensión ocular alta, pero nunca se me controlo ya que los médicos que me atendían en ese momento nunca mencionaron que debía hacerme un control de tensión por lo que transcurrio el tiempo,
luego del nacimiento de mi hijo me empezaron las molestias irritación y decidi acudir al médico al no quedar conforme con lo dianosticado decido buscar otras opiniones médicas, luego de muchos estudios y pruebas se llegó a diagnostico final el cual fue un Glaucoma traumatico doloroso, actualmente me encontraba en la lista de espera para la operación de Ciclocrioperapia ( esta es la operación que necesito para mi problema, aunque con ella no voy a poder recuperar la visión pero será una manera de quitar el dolor permanente y molestia), donde el único aparato que realiza esta operación se encuentra inactivo en el hospital universitario de mi estado.
hace unos días me llamaron para notificarme que buscara en una clínica la manera de operarme ya que no van a poner en funcionamiento dicho aparato por dificultades financieras del país eso no es prioridad y es lo que alegan ellos, por lo tanto ahora tengo que buscar aproxicimadamente entre 5 a 7 millones de bolívares para operarme de forma privada, como se pueden imaginar no cuento con esos recursos, ya que el sueldo que percibimos mi pareja y yo al mes no llega ni a los 500 mil bolívares al mes, el cual se va la mayoría en nuestra alimentación, por lo tanto es bastante complicado para mi poder reunir dicha cantidad de dinero para poder realizar mi operación ya que se presentan además en tratamiento que tengo que mantener para que no avance aun más mi enfermedad. En resumen necesitaría aproxiamdamente $1100 y nuestro ingreso mensual es de $64 al mes, es decir necesitaría casi 2 años para poder reunir para mi operación y esperar que el precio no aumente.
A pesar de todas las dificultades llevo una vida feliz y tranquila.
ya no tengo mas nada que decir, espero que haya sido de su agrado…

muchas Gracias por su tiempo…

Sort:  

Welcome to SteemIt!

You may want to try the following STEEM Blockchain tools:

SteemWhales - this shows your account value and will graphically display your progress.

https://steemwhales.com/?p=2905&s=total&hl=sary

steemd - Allows you to monitor your account's interaction with the STEEM blockchain

https://steemd.com/@sary

Have a great week!
Steem on,
Mike

Thanks friend. I will be using those tools soon....

Welcome, Sary! Following you!

Thank you for your comment friend .. I have already started following you, please follow me and I hope your vote in my post ... thanks;)

i can not vote twice on your post

Thank you. ;)

suerte .... I do like your intro … nice one … future posts are been waited so hope for you the best in this new & challenging environment. I like writing/posting about several topics that call my attention, from travel, life to science and technology. Here are some of my last posts, that if you can, read them and leave some comments - it will be great.

https://steemit.com/life/@indepthstory/nice-island-beautiful-beach-lots-of-aquatic-sports-to-do-still-the-best-part-of-the-trip-was-been-in-family-all-together

https://steemit.com/steemit/@indepthstory/i-was-almost-convinced-but-what-happened-what-on-earth-is-going-on

https://steemit.com/life/@indepthstory/rio-de-janeiro-is-one-of-those-items-that-must-be-placed-in-the-bucket-list-and-one-day-definitively-visit-we-did

Best of good luck in the STEEMIT arena …. have given you my upvote tick for the welcome, and of course hope you will tick on the follow link .!!

Txs. & Rgds.

@indepthstory

Thank you for your comment and your welcome. It will be a pleasure to follow you and read your post.

hey txs and good luck

Welcome to the platform, Nice to meet you as well.
welcometo.gif Welcome to visit: REPORTS FOR NEWBIES by @hien-tran
I wish you the best! and hope to see you soon.

Thank you for your comment friend .

Hello there, I would like to welcome you to Steemit, i do hope you enjoy your time here and grow to get great success

Hello thank you very much for the welcome and your good wishes...

Your welcome, do enjoy yourself and maximize your opportunities here

Thank you...:)

hola. gracias por tu comentario. te seguire y espero que tu a mi...

Welcome @sary Nice to see you😊

Thank you for your comment and your welcome. ;)

Welcome sary!!!! :D

Thank you for your welcome. :)

Welcome to Steemit! this is the most amazing platform you will ever discover!!! If you ever get hungry, dont go to my page :P Alla x

I hope you follow me. I'm already following you

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51