NAWPRO - Demoreel

in #spanish6 years ago (edited)


Que tal steemians espero estén bien, como ya les había mencionado anteriormente, los días lunes ya no publicare vídeos, decidí hacerlo los días miércoles, por lo tanto como dice el dicho "Lo prometido es deuda" Hoy les traigo un nuevo vídeo de parkour.

Como ya sabrán, semanalmente he estado mudando mis vídeos de mi canal en youtube, en el cual comparto las aventuras que he grabado a lo largo del tiempo junto a mi equipo de parkour "NAWPRO" Y los he ido resubiendo a la plataforma de Dtube, abajo les dejare el enlace a mis canales.

  • NAWPRO - Youtube channel:

https://www.youtube.com/channel/UCs_9jx1vi_r0j_J3odDStGA?view_as=subscriber

  • NAWPRO- Dtube channel:

https://d.tube/c/samuel-film

Este vídeo lo grabe en lo que para mi representa una de las mejores etapas del parkour en nuestra ciudad, considero que durante esta época nos encontrábamos en pleno apogeo, no solamente fue la época en la que eramos más practicantes, también nos encontrábamos en nuestra mejor condición física y dominábamos una gran cantidad de trucos, muchos de los cuales quedaron por fuera del vídeo, ya que eran demasiados como para resumirlos en tan corto tiempo.

Si has visto mis vídeos anteriores notaras que hay tomas que saque de vídeos anteriores, esto lo hice apropósito, ya que a nuestro equipo nos pidieron hacer un demoreel, con el fin de ayudarnos a conseguir patrocinadores (aunque al final, esto nunca ocurrió)

A partir de aquí si son detallistas podrán notar algo muy curioso con cada vídeo que iré subiendo posteriormente, hace tiempo hice un post dedicado a mi equipo, en el hablo de las cosas que hemos y seguimos viviendo diariamente, no es un secreto para nadie lo que actualmente vivimos en nuestro país, sin entrar mucho en detalles (ya que de eso existe suficiente información en internet) esta es la principal razón por la cual año tras año, nuestro equipo se a reducido dramáticamente.

Poco a poco irán notando eso a partir de este punto, a pesar de haber una mejora en la calidad visual de nuestras grabaciones, se siente un espacio vació en nuestros vídeos, los ánimos y la energía que rebosaba en nuestros encuentros, ha ido mermando lentamente, solo para que tengas una idea de lo grave que es esto, antes en nuestro registro habían más de 50 practicantes, y a nivel regional eramos más de 200, hoy en día los miembros activos de nuestro equipo se pueden contar con los dedos de las manos ( apenas unos 10)

Muchos piensan que el parkour para nosotros fue solo una moda temporal, como ha pasado en muchos deportes urbanos, pero nada más lejos de la realidad, lo cierto es que hemos crecido y esto trae consigo más responsabilidades, como a cualquier persona y en la situación actual de nuestro país esto se hace notar mucho más, pero cada vez que podemos, solemos reunirnos, las ganas de seguir recorriendo nuevos caminos sigue intacta dentro de nosotros.

De no ser por tantas cosas que han pasado, no lo dudaría dos veces en tomar mis cosas y salir con mis amigos a compartir, tal y como hacíamos en aquel entonces, en nuestra situación actual, dudo mucho que las nuevas generaciones de traceurs puedan disfrutar del parkour de la misma forma en que nosotros lo vivimos.

Nuestro equipo intento sembrar las bases para que las nuevas generaciones no pasaran por los mismos problemas que nosotros, en nuestro tiempo logramos grandes avances, sin embargo aveces me pregunto si realmente ha valido la pena, es difícil despedirse de tus amigos, más aun de aquellos con los que has formado una hermandad tan unida, pero entiendo que ya muchos no pueden seguir viviendo aquí, si es que a lo que vemos día a día en las calles se les puede llamar vida...

Los pocos que aun quedamos seguimos luchando para mantener vivo todo el esfuerzo que hemos hecho a lo largo de los años, no se que futuro tendremos para los nuevos que desean aprender este bello arte dentro de esta selva de concreto...

TuneaTaringa.blogpot.com (18).png

Si te gusta el mundo de la fotografía y vídeos, deseas aprender o solo inspirarte un rato, puedes ver más de mi trabajo en instagram o seguirme en mi blog, donde comparto mis experiencias y consejos, para aquellos amantes de la fotografía.

BANNER.png

Próximamente estaré subiendo más contenido, recuerda que todas las semana subo un nuevo vídeo a mi canal en Dtube, esta atento, se vienen sorpresas, estoy iniciando un nuevo proyecto junto a mi socia que espero les guste, nos vemos pronto, gracias por leer el post, si te ha gustado por favor dale upvote, comenta que tal te pareció y comparte con tus amigos!

Upvote-Logo.png

Las imágenes o vídeos que utilizo en mi blog son echas por mi y poseo todos los derechos de las mismas, de las cuales en la mayoría suelo utilizar mi logo personal para identificarlas, de hacer uso de alguna imagen o vídeo ajeno a mi, siempre acoto la fuente de la misma.

Enlace a mis post anteriores, en español.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by NAWPRO from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40