You are viewing a single comment's thread from:

RE: “El sueño de Hugo” (MicroCuento500 a partir de una imagen #2#)

in #spanish7 years ago

Genial, ya estoy de vez en cuando "bicheando" imágenes a ver si doy con una que me mole, para hacer el siguiente. Como ejercicio de escritura está muy bien, escribir a partir de una imagen, ayuda a que vengan ideas. Este de Hugo me ha gustado mucho cómo me quedó.
Saludos!

Sort:  

Bicheando jejejeje eso suena muy venezolano.. Aquí usamos bicho para denominar cualquier cosa. Por ejemplo: Pásame ese bicho.

Jejeje... curioso. Aquí un bicho es un insecto, generalmente. Pero como ves tiene muchas más acepciones!
Las cosas del lenguaje... siempre me gusto "chorraera"; que es como decimos en mi pueblo a los toboganes

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35