You are viewing a single comment's thread from:

RE: “El sueño de Hugo” (MicroCuento500 a partir de una imagen #2#)

in #spanish6 years ago

Me encanta tus micro/cuentos desde una imagen, te leo desde el villano sin autor. Es genial que tan solo con una imagen se desarrolle todo un universo. El sueno de Hugo es el sueño de muchos que viven presos de un trabajo y no siguen su verdadera pasión!

Sort:  

Genial, ya estoy de vez en cuando "bicheando" imágenes a ver si doy con una que me mole, para hacer el siguiente. Como ejercicio de escritura está muy bien, escribir a partir de una imagen, ayuda a que vengan ideas. Este de Hugo me ha gustado mucho cómo me quedó.
Saludos!

Bicheando jejejeje eso suena muy venezolano.. Aquí usamos bicho para denominar cualquier cosa. Por ejemplo: Pásame ese bicho.

Jejeje... curioso. Aquí un bicho es un insecto, generalmente. Pero como ves tiene muchas más acepciones!
Las cosas del lenguaje... siempre me gusto "chorraera"; que es como decimos en mi pueblo a los toboganes

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39