Fuego y Cera

in #spanish7 years ago (edited)

943853_965434916879689_8410648395123904179_n.jpg

Era inevitable no amarla, era el elemento más encantador que podía existir y aunque no pudiéramos estar juntos, disfrutaba de cada momento que pasaba junto a ella, era mi paraíso, su radiante personalidad opacaba la oscuridad que se apoderaba de vez en cuando del lugar, su presencia calentaba mi ser anhelante de su tacto, su sonrisa deslumbraba mi corazón pero en esta oportunidad su triste rostro lastimo mi desgastado corazón, sabia porque sufría, pero no me arrepentía, yo desee estar con ella más tiempo del permitido aun con su advertencia, lo sabía, sabía que mi cuerpo no soportaría estar mucho tiempo con ella, sabía que no merecía siquiera estar ante su magnifica presencia pero ¿cómo ignorarla? Si era bella y peligrosa al mismo tiempo, peligrosa para este pequeño cuerpo de cera, el cual se derretía por desear estar más tiempo del permitido con ella, motivo por el cual mi amada estaba triste - no estés triste mi amor, mi corazón siempre estará en tus manos – sus ojos me miraban con esa chispa característica de su elemento, como me hubiera gustado estar por siempre junto a ella, pero los hubiera no existen. Y mi amada se hacía cada vez más pequeña, pronto desaparecería y yo junto a ella, solo esperaba poder estar en otra vida junto a ella, porque ella era el fuego que daba vida y fin a mi existencia.

hola espero les guste esta historia, vi esta imagen y me gusto, por lo que decidí hacer un pequeño corto sobre ella. Saludos.

Sort:  

Hola @sakura91 esta muy bueno el corto, me da curiosidad cuanto tiempo tardaste en redactarlo? es que he visto post de este tipo antes y algunos lo hacen con párrafos, viñetas agradable para vista así que inténtalo.

también te quería decir cuando tomes imagen del Internet coloques sus fuentes sigue los pasos a continuación.

Pasos para colocar fuentes a las imágenes:

  <center><p><a href="PEGAR AQUÍ url">Fuente</a></p></center>

Copia y pega ese codigo debajo de cada imagen y Asegúrate que la url esté pegada en las comillas, la url la tomas de la pagina cuando le das click a la imagen en el buscador.

Visita este link

𝓟𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓲𝓷𝓬𝓵𝓾𝓲𝓻 𝓯𝓾𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓲𝓶𝓪𝓰𝓮𝓷𝓮𝓼

Cualquier duda que tengas podemos hablar por aquí.

Gracias por el consejo pero cuando no coloco la fuente son imágenes que tengo guardada en el teléfono y no tengo su link, si viste mi cuenta mis otros post tienen su fuente, gracias por el consejo de igual manera tratare de buscarles su fuentes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62284.56
ETH 2424.79
USDT 1.00
SBD 2.58