Llegando a los 500 SP en un año

in #spanish5 years ago

Lento pero seguro es mi aprendizaje.

Cuando comencé en steemit en Diciembre de 2017 no sabía cuánto iba a durar el enamoramiento, esta relación con la escritura en internet, con echar mis cuentos y experiencias por aquí. En este largo camino he aprendido algunas cosas y en otras solo hago un…hijo explícame esto, por favor, que no lo entiendo, y enseguida la ayuda viene en camino, para eso uno manda estos muchachos a la universidad a prepararse, pero jamás pensé que yo estaría tan pegada a este steemit a esta altura del camino a mis casi 59 años de edad por cumplir.

Cuando di mis primeros pasos, contando mis inicios en la escuela especial con un niño autista puedes leer la historia aqui y mi reacción al conocer los inteligentes que podían ser, o cuando trate de localizar a mis compañeros de escuela para un reencuentro escolar puedes leerlo por aquiuno de estos reencuentros mágicos, también les he contado de las habilidades para reparar y revisar equipos eléctricos puedes leerlo tambien por aqui. Y no se me olvida la ocasión en que un reto para adivinar de diez preguntas cual era la falsa por aqui tambien puedes leerlo, nadie quería creer que llevaba una pieza de licuadora Oster siempre en la cartera.

Que de experiencia he pasado por aquí, he conocido personas maravillosas que sin conocerlas físicamente han llenado mi mente de entusiasmo, de frases hermosas, de creatividad.

Estoy a punto de llegar a 500 SP me faltan 2,748 según mi hijo debe ser mi meta por ahora, me dará margen y espacio para comentar, votar sin ningún problema como hasta ahora, así que eso debe ser bueno.

Quiero seguir apoyando a los que vienen comenzando, al igual que me orientaron a mí en mis primeros pasos, seguir aprendiendo y contando las increíbles historias que a mí siempre me suceden de localizar personas con poco esfuerzo a veces y otras con mucha persistencia.

Quiero poder seguir contribuyendo con las imágenes más rápidas del oeste, ja, ja, si así me lo permiten la verdad es que se debe a una computadora un poco más rápida tal vez, no lo sé, porque hace tiempo que aprendí a utilizar claves en las palabras, control c es para mí control copiar y para “soltar” la página allí es control v es control vaciar, son palabras fáciles para mi asociarlas.

Bueno sigo esperando esos dos punticos coma siete décimas para llegar a mi meta, pacientemente como si nada, mientras tanto a comernos el día y a seguir esperando en mi hermosa Venezuela.

sacra1.gif

Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias por ese apoyo constante y generoso. @emeeseese

Te felicito, Aquí vamos siguiendo tus pasos aprendiendo con ensayo y error

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70018.15
ETH 3794.54
USDT 1.00
SBD 3.75