A mi me suceden cosas insolitas. Reencuentro escolar, busqueda de compañeros.

in #spanish5 years ago


fuente

Escaleras entrada principal Colegio Humboldt de Oriente, Las Garzas.

No se si a ustedes les ha pasado que desean tanto algo que se les da. Pues a mi me sucede, cosas tan insolitas como desear localizar una persona y se me da a veces rapidisimo.

Estaba en una ocasiòn organizando el reencuentro escolar y ya tenia un buen grupo localizado. Despues de 18 años sin saber de ellos algunos no era fàcil. Me faltaban unos cuantos y no tenia mayor informaciòn que el compàñero el transporte lo dejaba en la plaza San Felipe de la ciudad de Barcelona.

Entre estos pensamientos me encontraba cuando mi padre me pide ir a comprar un cartòn de huevos, precisamente al mismo sector. Voy manejando y cavilando en preguntarle al señor de los huevos si por extraña circunstancia conoce a la persona que busco, Que locura me debato en mi mente, que va a pensar; que estoy loca. Seguro que no lo conoce. Que locuras pienso.

Entre uno y otra frase que pienso en como preguntarle me digo: ?Que puede pasar? , que me diga simplemente no lo conozco. Pues llego al susedicho lugar y despues de pagar los benditos huevos logro armarme de valor y preguntar: ¿Por casualidad conoce usted a Roberto Fuenmayor? Y le añado no es para nada malo, lo busco para un reencuentro escolar.

La persona me mira y se sonrie parecia un angel y me dice, pues si, si lo conozco. Y me dio todas las indicaciones pertinentes para llegar hasta su hogar. Y por supuesto el compañero del cole acudio encantado al reencuentro escolar. ¿Cual era la probabilidad de que lo lograra? Por eso les digo que a mi me suceden cosas muy insolitas cada dia.

fuente

Reencuentro de alumnos

sacra..png

Sort:  

Gracias, si es maravilloso reencontrarse despues de tantos años. @cervantes gracias son muy amables

Mi apoyo desde el #Top3

Genial, que pudo reunir a sus ex compañeros! #top3 #steemfamilyhi

Es maravilloso ver personas apreciadas después de tanto. ¡Lo logró! Felicidades.

Saludos Sra. @sacra97, realmente a usted le pasa cada cosa, jajaja. Mi apoyo al #TOP3

Que bueno te atreviste a preguntar al senor vendedor de huevos, aunque parecia algo irracional, obtuviste los resultados esperados.

Sin magia la vida es simplemente aburrida, gracias por utilizar nuestra etiqueta @sacra97.

¡Que siga el buen trabajo!

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@lyonmila - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Gracias a ustedes por el apoyo que nos dan a los Venezolanos, si no nos queremos nosotros mismos quien nos va a querer. Apoyados

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63228.07
ETH 3244.71
USDT 1.00
SBD 3.90