Si naciera de nuevo

in #spanish6 years ago

Si naciera de nuevo, me aconsejaría a mí misma. Me diría “vive”, aunque suene trillado y cliché, pero se te olvido hacerlo la vida pasada. Me diría “haz lo que el corazón te diga y no lo que sea correcto”. Mírate bien, amate, valórate y no esperes que alguien más lo haga.

Si naciera de nuevo me obligaría a creer que los sueños si se cumplen si los persigues lo suficiente, dejaría de lado lo que mamá y papá quisieran para mí y lucharía por mis convicciones.

Si naciera de nuevo, haría lo que yo quisiera, sin importarme lo que los demás piensen de mí, me aseguraría que lo verdaderamente importante es lo que yo crea de mí, y sentirme bien conmigo misma. 

Si naciera de nuevo, me despojaría de creencias tontas, de sobrevalorar lo material, me recordaría que en mi vida pasada me aferré tanto a creer que con ciertas cosas alcanzaría la plenitud y felicidad; y que llegado el momento la decepción fue estrepitosa. Me ayudaría a entender que la felicidad no es un destino, sino un camino; y que vivir mirando fijamente la meta, es dejar de vivir.   

By: RosselynM

Sort:  

Muy bonitos pensamientos, la vida es para vivirla!

Congratulations @rosskz! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

3 years on Steem - The distribution of commemorative badges has begun!
Happy Birthday! The Steem blockchain is running for 3 years.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68870.08
ETH 3734.86
USDT 1.00
SBD 3.73