SIRENA - dibujo a lápiz...

in #spanish7 years ago

 Hola hola mi gente de Steemit!!El día de hoy les presento mi segundo dibujo de una sirena :D... Esta criatura es bastante misteriosa, hace un tiempo lo dije y lo reafirmo. Todas las características que de alguna manera tenemos las mujeres, se ven maximizados en esta representación de fantasía. :)

Así quedó este dibujo <3.

Este fue el resultado de mi dibujo. Me gusta practicar poses que tengan movimiento. Realicé mi dibujo con lápices de grafito de diferentes gamas. Últimamente he estado realizando solo dibujos que tengo en mente, así que les traigo el paso a paso de cómo voy construyendo el diseño, así que notarán cómo en ocasiones voy modificando algunas cosas. Espero disfruten.




DIBUJO FINALIZADO

Espero les haya gustado, puedes dejar tus sugerencias en los comentarios, me encanta leerlos. Puedes seguirme en mi cuenta @rosicreative o en mi instagram @rosariogonzalezz. Hasta el próximo post. <3

Si quieres ver más de lo que hago, te dejo algunos de mis post anteriores


https://steemit.com/spanish/@rosicreative/calavera-curioseando-algunos-dibujos-de-hace-unos-anos-lapices-de-colores-3


https://steemit.com/spanish/@rosicreative/dragon-dibujo-hecho-a-lapiz-3

Sort:  

Nice post! I upvoted and followed you. Can you check my last blog post about crypto: ?
https://steemit.com/cryptocurrency/@fatos/co-investment-strategy-for-2018

Qué bonito que dibujes y lo compartas! Me encantó, aunque como sugerencia quizás, mejorar la calidad de las fotos para apreciar mejor los detalles.
Soy nueva en Steemit, pásate por mi perfil y disfrutalo https://steemit.com/@natimoreno
Saludos!

Siiiii ajajajaj. Eso es lo que me mata, en otros post lo digo ... esperemos que pueda cambiar eso. Saludos <3, me pasaré por tu perfil.

buenos dibujos,buen post
upvote and follow.

Saludos

Congratulations @rosicreative! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52