DRAGÓN -dibujo hecho a lápiz <3

in #spanish7 years ago

 Hola hola chicos de steemit, aquí les dejo muestra de un dibujo que realicé motivada por razones no muy importantes, pero que mientras comencé a construirlo lo amé poco a poco, primera vez que dibujo un Dragón y estoy muy muy segura que no será la última vez

DIBUJO TERMINADO.

IMAGEN DE REFERENCIA

Para este dibujo utilicé mis super lápices FaberCastell, de varias gamas, además de un difuminador para integrar un poco el sombreado.

Ahora les dejo con el paso a paso de mi dibujo. Disfrútenlo.

ASÍ QUEDÓ

Esta criatura mitológica me resulta muy atractiva, genera algo de ilusión pensar cómo sería la convivencia o la interacción de los demás seres vivos si se diera el caso que existieran estos seres imaginarios, quizás sería solo terrorífico, pero bueh, hermoso. <3

Resultó adictivo realizarlo pues es un dibujo que necesita detalle y en esa parte quizás me quedé algo corta, se necesita mucha paciencia para dibujarlo pero a medida que lo logras genera gran satisfacción ver el resultado. Si te gustó el dibujo no olvides comentar y seguirme en mis redes @rosicreative y además en instagram pues también vivo subiendo imágenes de mi día a día. BESITOS <3 hasta el próximo post!

Sort:  

Excelente amiga buen trabajo, quedo muy bueno, te invito a visitar mi blog

Graciiias!!! qué bueno que te haya gustado.

Me sorprendió que dibujaras un dragón. Muy Bien, vas avanzando!
Quedó Genial

Un honor haberlo sorprendido, sin duda es necesario salir de nuestra zona de confort para descubrir de qué otras cosas somos capaces. Lo invito a hacerlo. :)

Siga sorprendiendo amiga

Espere paciente entonces :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60993.82
ETH 3387.87
USDT 1.00
SBD 2.49