CALAVERA/ curioseando algunos dibujos de hace unos años- Lápices de colores <3

in #spanish7 years ago (edited)

 Hola hola mi gente de Steemit!! el día de hoy les traigo un dibujo realizado hace unos añitos atrás, en ocasiones me gusta revisar trabajos que finalicé y que por algún motivo se quedaron conmigo, digo esto pues muchas veces los dibujos que realizo son para algún encargo o alguien se enamora de ellos y los regalo. :) Así que los pocos (terminados) que me quedan, les doy un vistazo ocasionalmente y con ello aprecio si he avanzado o estoy en el mismo lugar que hace años. :p

Así quedó este dibujo <3.

Lamento mucho no tener el paso a paso. Si acostumbro a tomarle fotos a los dibujos para que mis conocidos vean el proceso de elaboración, pero al terminarlos suelo dejar la foto del trabajo terminado, así que les debo eso.

Les cuento que este dibujo fue hecho con un lápiz que viene solo con esos dos colores, estuve un poco obsesionada con ese lápiz en ese tiempo. De los dibujos que hice creo que este fue el único que conservé y que en realidad quedé conforme con su terminación. Próximamente intentaré hacer otros a ver qué tal.

Pues bien, si te gustó el dibujito no olvides comentar, si tienes alguna observación o sugerencia también quiero leerla!!sígueme por aquí @rosicreative y si te da curiosidad mi día a día estoy por instagram como @rosariogonzalezz. Nos vemos en el próximo post <3

Te dejo un poco más de mi ARTE

https://steemit.com/spanish/@rosicreative/dragon-dibujo-hecho-a-lapiz-3

https://steemit.com/spanish/@rosicreative/libelula-3-un-dibujo-con-historia-dibujo-a-lapiz

Sort:  

obsesionada ... Vaya, no me lo esperaba, buen dibujo

Mm. Me genera curiosidad su asombro, pensé era algo normal el realizar dibujos con esos lápices. Qué bueno le gustó mi dibujo, nada me genera más emoción. <3

Qué bonita emoción. Saludos

Que hermosa calavera.. Me encanta como utilizaste le rojo y el rosado. GRAN DIBUJO.. SALUDOS!!

Como haces para regalar tus dibujos? A mi me cuesta un mundo jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50