FLORES PARA MI ESPOSAsteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

flores.jpg

Regalar flores a una mujer es una muestra cariño, aprecio y de Amor, por eso es importante elegir las correctas para cumplir el cometido. Roja, rosada, blanca, amarilla, naranja, azul o violeta. La Rosa Roja es y será siempre la favorita de toda mujer.

flores 2.jpg

Pero en este caso a mi ESPOSA @laruzie le gustan también las GERBERAS es una flor de jardín muy hermosa como mi esposa, esta flor está en la 5 posición en el mundo entero después de la rosa, clavel, crisantemo y tulipán.
La LA GERBERA cuenta con unas 150 especies descritas y de estas solo 38 aceptadas.

flores 3.jpg

Para mí es un placer y agrado regalarle flores a mi ESPOSA @laruzi porque es una delas manera de decirle que la aprecio y la amo, y sé que a ella le gusta, porque no hacerlo,
Y quiero compartir con todas LAS DAMAS STEEMIT estas flores que son para mi ESPOSA@laruzi y para todas ustedes también...

Nota: fotos tomadas de mi telefono BLU Modelo n070

Sort:  

Que detalle tan lindo, tu esposa debe estar muy feliz por tenerte

Qué bonito encontrar a esposos enamorados de sus esposas, los detalles hacen crecer el amor. Yo también soy una romántica enamorada de mi esposo y de la vida. Te seguiré y si deseas me sigues.

graccias amiga

Gracias mi amor!! Lo confirmo son mis flores favoritas, de hecho el bouquet en nuestra boda fue con gerberas... Que bello detalle mi vida un beso, te debo un post ;)

Un placer mi esposa…. Besos te amo

Hola @rodny, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2761 5682 5836 4969
9100 9177 1399 3109
9559 5001 7501 1701
4241 6639 8513 4612

Congratulations @rodny! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

Trick or Treat - Publish your scariest halloweeen story and win a new badge
SteemitBoard notifications improved

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @rodny! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64476.22
ETH 3153.91
USDT 1.00
SBD 2.54