Trilogía: Un amor sobre el cielo y la tierra (Parte I)

in #spanish6 years ago (edited)
Fuente de la imagen editada


Parte I



Esta es la historia de cómo mi vida cambió en ese aeropuerto, al tomar ese vuelo, al enamorarme de sus ojos, de su piel y de su aroma; de esa mujer de mi vida vestida de aeromoza. Era un hombre dedicado a los negocios, poco fiestero y social, pero muy adentrado en el mundo de las grandes empresas y el apostarlo todo por ganancias. Particularmente solía viajar muy a menudo de una ciudad a otra; en los vuelos no me percataba de mi alrededor, siempre estaba sumergido entre papeles por firmar y revisar, gráficas, documentaciones de contratos y cláusulas, entre otras cosas que hacían que mi atención estuviese solo en ello. Poseía una gran fortuna que me fue heredada, carros de lujos, casas en diferentes países, botes, entre otras cosas que me hacían ver como el típico rico nacido en cuchara de plata.

Era un hombre solitario, no se me daba muy bien el enseriarse con una mujer y hacer lo rutinario de la vida, enamorarme, casarme, comprar una casa con un perro y tener muchos hijos, me era un tanto cliché y algo vago de la vida común; realmente no era alguien sentimental y con sueños de tener una familia. A temprana edad perdí mis padres en un accidente aéreo, fue algo trágico que marcó mi vida, recuerdo que me entere al sintonizar las noticias en la tv, era solo un niño para ese entonces, aunque dejó muchas huellas; tal vez esa sea la razón del porque sentimental y emocionalmente soy tan inestable, pero en la vida todo es inesperado, puedes llegar a sorprenderte, a veces lo tienes todo y de momento lo pierdes sin darte cuenta.

Todo empezó cuando un fin de semana me tocaba tomar vuelo hacia cuba para finiquitar un contrato millonario para expandir mis empresas; la isla estaba en su mejor punto, siendo un país de hermosas costas, se me había ocurrido la brillante idea de hacer varios hoteles cercanos a las costas, en fin; un viernes por la mañana tome mi pasaporte, maletas y el maletín de mi laptop personal abarrotado con miles de documentos en su interior, subí todo a la camioneta y me dispuse a manejar hasta el aeropuerto. De camino cuando me detuve en un semáforo, observe como una chica vestida de azafata y de tez moreno claro pasaba apresurada por el paso peatonal, me quede algo asombrado de su belleza, tenía unos ojos color marrón claros que con el resplandor del sol hacían que se viera aún mucho más nítidos, de pelo corto pero liso, una hermosa mujer, en mi rostro se dibujó una media sonrisa que fue borrada al instante por el sonido de las cornetas del auto de atrás, que me alertaba sobre la demora en acelerar y dar riendas debido al cambio de luz del semáforo. Una pena, creo que es la primera vez que me detengo a mirar de esa forma a una mujer; a otras simplemente las miraba con deseo y tan pronto las hacía mía en las noches me aburrían; una razón más de seguridad que no tendría ningún compromiso.

Llegue al aeropuerto y pase por todos los controles, tanto de equipaje como revisión del pasaporte, todo estaba bajo control como siempre. Subí al avión hasta la parte de los VIP y me dispuse a tomar un poco la siesta, estaba algo agotado por el día anterior, además, el viaje sería de unas 2 horas de recorrido, no me vendría nada mal descansar un poco. Creo que tan pronto como cerré los ojos me sumergí en un sueño profundo. Me sentía algo somnoliento al abrir mis ojos, me percate que el lugar donde estaba era un avión, pero no el mismo en que abordaba, este tenía los asientos de colores diferentes, allí supe que estaba soñando, de pronto oigo una voz decirme —todo estará bien— gire mi vista rápidamente hacia mi costado y allí estaba ella, una mujer que no reconocía del todo, pero que en mis entrañas sabía que la conocía.

— ¿Mamá eres tú? — pregunte, mientras mi rostro se llenaba de lágrimas, pero antes de recibir respuesta alguna, fije mi mirada por una pequeña hendija de la ventana, algo estaba brillando fuera de ella, cuando me acerque mis ojos reflejaron mi mayor temor, afuera se podía ver como una de las turbinas estaba en llamas, y la otra no funcionaba. Me atemorice y me invadió la angustia, me hacía miles de preguntas a la vez que gritaba para que se dieran cuenta que el avión estaba en llamas, pero nadie me escuchaba, puse mis manos en la cabeza y me agache, en ello siento que alguien coloca una mano fría en mi hombro.

— ¡No!— grite.

— ¿Está usted bien señor?

Escucho una voz femenina a mi costado derecho quien tenía una de sus manos en mis hombros. No quise levantar la mirada para verle, pude notar que mi rostro estaba lleno de lágrimas y no quería que me viera en ese estado.

—Todo está bien gracias, solo fue un mal sueño

—Está bien, si necesita algo solo avíseme— me dice retirando su mano de mi hombro; aproveche de pasar mis manos por el rostro y gire la vista para ver de quién era esa dulce voz, pero ya estaba ella de espaldas.

—Ese corte de cabello, y esa vestimenta.

Note al instante que se trataba de la misma chica que estaba cruzando el semáforo, sentí ganas de agradecer y aprovechar de pedir su número, por lo que desabroche el cinturón que aun tenia puesto y me dirigí hacia ella.

Tan pronto como estaba cerca, me congele en el sitio, varias azafatas me quedaron mirando riéndose de la escena mientras estaba a espaldas de ellas, y una le señala con sus labios y ojos hacia mí, la chica volteo, y en eso, ambos simplemente sonreímos.




La redacción de este artículo es completamente de mi autoría, muchas gracias por tomar de su tiempo en leer parte de mi trabajo, me despido no antes sin enviarles un abrazo fraternal a todos y un saludo a todos mis lectores de parte de @RoadStories 



Agradecimientos especial al equipo de @cervantes que cada día apoya a la comunidad de habla hispana de Steemit, valioso el trabajo que desempeñan el equipo de moderación y colaboradores, el equipo de curación, revista y administradores del chat discord, los quiero mucho en especial a mi querida @nelyp y mi bella nena @loreenna




Infinitas gracias al equipo de curación @velazquez por su valioso e incondicional apoyo hacia mí.



Recuerda votar por @cervantes como testigo aquí 

Sort:  

Vaya esta muy interesante, me gusto mucho. ¡Bien hecho!.

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord

Awesome post!! Keep it up and check out THIS POST as well as I have something similar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54370.47
ETH 2283.51
USDT 1.00
SBD 2.33