Mi Razón De Ser Y Estar en Steemit - Mi Experiencia

in #spanish6 years ago (edited)

steemit-share.png

Mi Razon De Ser Y Estar en Steemit.

Hola mis Amigos, para todos los seguidores de steemit, de cualquier tendencia y gusto particular, vaya un gran abrazo de mi parte.

yo paz.jpg

En esta ocasión quiero contarles que ya llevo algún tiempo en esta plataforma, y hoy por hoy me pregunto ¿que era de mí antes de Steemit? ¿Quien era yo? ¿Donde estaba?... jajaja simplemente era el mismo, pero ciertamente steemit y su valor agregado a traído a mi vida han sido digamos, transcendentales, por muchos motivos, el primero de ellos es que como ya sabemos aquí en Steemit somos libres de ser y expresarnos los cual es uno de los derechos fundamentales de todo ser humano.

Una Plataforma Multiformato

Steemit es y se ha convertido también en una fuente casi infinita de contenidos y conocimientos de todo tipo, donde profesionales, entusiastas y cualquier persona con algo que decir, hacer o mostrar puede hacerlo sin ningún problema y con las herramientas más avanzadas que el sistema provee.

Escritos, videos, imágenes, Audio, es una plataforma muy completa, y ha logrado en poco tiempo calar en gusto de la gente que se identifica con la interfaz sin importar su edad o nivel de instrucción, Steemit es indiscutiblemente un "Arca" donde todos convergen, todos caben y todos son necesarios.

El sistema de recompensas

El sistema de recompensas que reciben los blogueros por compartir y difundir contenido de calidad, a través de una criptomoneda autóctona que se auto sustenta y auto regula creando un ecosistema tan sano como expansivo y posibilidades de crecimiento ilimitadas, es sin lugar a dudas una innovación y "genialidad" en el campo del los blog, redes sociales e internet en general, lo cual hace de esta una de las redes sociales de mayor crecimiento en los últimos dos años..

Una Experiencia Artística e inclusiva.

Ideal Para el arte que de otro modo seria básicamente ignorado puesto que el mundo en si está regido por patrones preconcebidos de consumo que nos dicen que consumir y hasta el gusto que creemos que tenemos para muchas cosas resultan ser y estar programados en nosotros por módulos de propaganda que nos bombardea día y noche desde que prácticamente tenemos uso de razón.

Estos lineamientos propagandísticos nos dicen que comer, vestir, escuchar y ver, y muchas veces otras vertientes iguales o más interesantes pasan desapercibidas simplemente porque no tienen un espacio o tienen uno muy reducido donde ser exhibidos, como pasa con la música por poner un ejemplo.

La música es un arte magistral, sublime, primordial, pero este ha sido y en particular desde el siglo XX hasta la actualidad objeto de una manipulación mediática de una "industria" que se ha formado en torno a ella.

No siempre la industria es mala, pero vaya que ya sea de manera intencional o no es "exclusiva" crea y hace a voluntad, dejando de lado e invisivilizando expresiones de igual o mayor valor artístico y de contenido por simple hecho de no contar con los parámetros preconcebidos por la industria para su comercialización exitosa, dejándolos de lado simplemente.

Bien, Steemit es una plataforma que brinda a esos que hacen música, arte y a esos que desarrollan cualquier talento y que son invisibilizados por la industria y por los medios, la posibilidad de mostrar sus contenidos a muchas a personas con intereses similares en todo el mundo, una de las ventajas de la globalización y el uso de Internet.

Voces De Steemit y Comunidad

Y bien para no extenderme demasiado como les contaba, llevo ya algún tiempo en la plataforma, poco en realidad, espero que sea mucho mas. Y soy una de tantas voces silenciadas que hoy suena y se escucha con fuerza gracias a esta iniciativa maravillosa y gratificante.

Y asi como yo, me atrevo a decir que hay miles, que juntos integran esta gran comunidad, que creo yo es el fin ultimo y a la vez primordial de esta red social, crear comunidades de personas con gustos e intereses afines e interesados en la promoción y distribución de contenido sano, educativo y de calidad.

Motivación

En mi paso por aquí he hecho algunas cosas, he escrito posts de diversos temas, pero lo que más me gusta y ocupa mayor tiempo participar en concursos musicales como #OpenMIc, #Karaokecontes, #Pichtperfet entre otros muchos donde he podido expresar mi arte, que es el canto, aunque también me gusta la guitarra, no soy tan buen pues tan solo estoy aprendiendo (de un forma autodidacta) lo cual convierte a Steemit no solo en un espacio para sentirse libre y crear si no que es también una "MOTIVACION" que te impulsa a querer mejorar lo que ya sabes y aprender cosas nuevas para ser cada vez un generador de contenidos de mayor calidad y aceptación.

Bien amigos Sin más que agregar me despido no sin antes agradecerles su colaboración al leer este post, con eso ya siento que he ganado, para todos gracias...

Dejare algunos links de algunas de mis entradas y publicaciones para quien tenga interés de verlos.

Con mi hijo, Para #Openmic


https://steemit.com/music/@rickyaaron/mi-historia-entre-tus-dedos-cover-por-rickyaaron

Un poema de mi Autoria Para Rumplestiltskin's Killer 📖Poetry💻Contest


La Rosa, El Frio y La Luz - Poema Original por - @rickyaaron
https://steemit.com/killerpoetry/@rickyaaron/rumplestiltskin-s-killer-poetry-contest-round-16-la-rosa-el-frio-y-la-luz-poema-original-por-rickyaaron

Aqui un Articulo Sobre las Vivencias de mi pais.

"Gimme tha power" (DAME EL PODER) Hasta Que la Ultima Gota Caiga... VENEZUELA!!!

https://steemit.com/castellano/@rickyaaron/gimme-tha-power-dame-el-poder-hasta-que-la-ultima-gota-caiga-venezuela

Aqui un Publicacion en el tag Music

Presentacion que tuvo lugar en un programa de tv en el que participe


https://steemit.com/music/@rickyaaron/si-nos-dejan-jose-alfredo-jimenez-cover-by-rickyaaron-viva-nuestra-cultura-latina

Rock N`Roll life style.. Mi Primera publicacion en Steemit


https://steemit.com/rock/@rickyaaron/rock-n-roll-life-style

Sigamos Creyendo, Soñando y Creciendo Juntos, Steem On

Agradecimientos especiales a

If you want to participate, enter the following link and find out how to do it.
https://steemit.com/karaokecontest/@killerwhale/karaoke-week-33-1st-2nd-and-3rd-prizes-20-sbd-up-for-grabs![]

steemit_open_mic_week_77.png

Please contact @luzcypher in SteemitChat for any further questions you may have and you can post your entry there too. https://steemit.chat/channel/openmic

@RickyAaron

Sort:  

Hola @rickyaaron, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4359 2043 4200 8474
2040 7316 9334 1747
9023 7013 2719 8317
3843 4716 8630 1829

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51