"Gimme tha power" (DAME EL PODER) Hasta Que la Ultima Gota Caiga... VENEZUELA!!!

in #castellano6 years ago

th (2).jpg

Dame el poder!!... una consigna, oculta, pero real.

Días atrás me encontraba yo camino a mi trabajo, un día normal, uno de tantos, uno de esos días en los que sales a tratar de conquistar el mundo, y te das cuenta de que ya a sido conquistado, pero por las personas equivocadas y aun así luchas, aun así pugnas, aun así resistes!!!

Como de costumbre, pase mas de una hora esperando el transporte publico (en mi país el transporte publico, así como todos los sistemas de atención primaria a los ciudadanos esta colapsado) y finalmente logre abordar una unidad, repleta de personas y yo literalmente iba guindando con dos de mis dedos a la puerta de la misma (pero esto es algo normal aquí, parte de nuestro día a día) y aun entre el ruido de los autos, de las personas y de la brisa que me golpeaba directamente (recuerden que yo iba guindando) logre escuchar a lo lejos una canción que sonaba en el reproductor de aquella vieja y destartalada unidad de transporte colectivo, la canción era "Gimme tha power" de la banda Mexicana Molotov.

th (1).jpg

Escuchar y recordar esta canción y su letra, me hizo reflexionar sobre los motivos directamente relacionados con el hecho de yo tuviese que ir a mi trabajo guindando de dos de mis dedos a la puerta de una unidad de transporte publico, eso sin mencionar que miles de personas literalmente muren de hambre, mueren por falta de medicamentos y sistema de salud confiable, mueren a manos de la delincuencia (estadisticamente mueren mas personas aquí que en países en guerra, una tragedia total), y todo esto en un país técnicamente rico, pero pobre en cultura, aunque me cueste y me duela aceptarlo es la realidad, no se puede tapar el sol con un dedo, eso es un hecho innegable.

images (2).jpg

Esta es la triste realidad que viven algunos países del mundo, y particularmente mi querida VENEZUELA, aun en pleno siglo 21.

Gobiernos sórdidos, casi parodicos, casi una burla, gobiernos que en fin no hacen mas que mantenerse en el poder, basándose en practicas desleales con los principios de justicia, gobiernos que sustentan, caminan y flotan sobre la ignorancia de los pueblos que rigen, que oprimen, que azotan y subyugan.

FotoSketcher - tirano.jpg

ignorancia, ignorancia que no es mas que el peor de los males que puede acaecer en los destinos de un país y de su pueblo, ignorancia que estos gobiernos investidos por falsas y manipuladas democracias promueven y acrecentacentan, porque les conviene, porque viven de la ignorancia, comen de la ignorancia y se hacen poderosos por la ignorancia de sus gobernados.

descarga (1).jpg

la ambición los aferra al poder y la ignorancia los mantiene, es un circulo vicioso casi infinito, pero no lo es, al menos es lo que yo espero, y por esperar y por tener esperanza hice este post, pienso que mas temprano que tarde debe haber un despertar del colectivo, que extienda su voz y en vez de darles poder a quienes los oprimen, lo ejerzan y saquen del camino a estos seres que no merecen siquiera ser nombrados sino mas bien borrados de la historia y la memoria de la una humanidad.

Pueblo en lucha.jpg

Es mi humilde opinión, no soy terrorista ni subversivo, ni promuevo la violencia, ni alzamiento, solo expongo mi opinión, ya sabrán los pueblos como actuar, cuando la una ultima gota caiga.

Gimme Tha Power
Molotov

La policía te está extorsionando (dinero)
pero ellos viven de lo que tú estas pagando
y si te tratan como un delincuente (ladron)
no es tu culpa dale gracias al regente
Hay que arrancar el problema de raíz (aha)
y cambiar el gobierno de nuestro país
A la gente que está en la burocracia
a esa gente que legustan las migajas
Yo por eso me quejo y me quejo
porque aquí es donde vivo
yo ya no soy un pendejo
que no wachas los puestos del gobierno
hay personas, que se están enriqueciendo
Gente que vive en la pobreza
nadie hace nada porque a nadie le interesa
La gente de arriba te detesta
hay más gente que quiere que caigan sus cabezas
Si le das más poder al poder,
más duro te van a venir a coger,
porque fuimos potencia mundial
somos pobres nos manejan mal.

Coro:

Dame, dame, dame todo el power
para que te demos en la madre
giveme, giveme todo el poder
so I can come around to joder (x2)

dameledameledamele todo el poder
dameledameledamele todo el power

Verso 2:

Porque no nacimos donde no hay que comer
no hay por que preguntarnos cómo levamos a hacer
Si nos pintan como unos huevones,
no lo somos. Viva Méxicocabrones!!!!
que se sienta el power mexicano
que se sienta, todos juntos como hermanos
porque somos más, jalamos más parejo
porque estas siguiendo a una bola de pendejos?
que nos llevan por donde les conviene
y es nuestro sudor lo que los mantiene
los mantiene comiendo pan caliente
ese pan es el de nuestra gente.

(coro)

dame dame dame todo el power
dame dame dame todo el poder

@RickyAaron

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66895.91
ETH 3499.24
USDT 1.00
SBD 2.89