Rumplestiltskin's Killer 📖Poetry💻Contest - Round 16 - La Rosa, El Frio y La Luz - Poema Original por - @rickyaaron

in #killerpoetry7 years ago

LA ROSA, EL FRIÓ Y LA LUZ

DQmbRPPqkU1aHJQi9J9ru6tvPpgL15CXEtjgqckSgV61NM5_1680x8400.jpg

Fue Una noche en que yacia
casi y sin querer dormido,
pero casi y sin querer, despierto

Fue esa noche en que yacia entre la
oscuridad que había y el frío allí
sentía

en realidad no sabia si era de Noche o era de día
solo se que no veía
y en mis ojos nada había
en mi mente nada había
y en mi alma!!!
en mi alma nada había.

DQmef3k6ZqkDd6iZY32gBFXg7NkAj5bJLCPBiKC5PMTwxhP.jpg

Y fue allí entre la nostalgia y sentir lo que sentía
que confieso tampoco sabia lo que sentía
que vi lejos, muy muy lejos una luz que se ponía
sobre algo que a lo lejos en verdad no distinguía

DQmSUC9H4nzHFXKJ6janVnwUi1iqtKxr86Zer8vKAMJ3try_1680x8400.jpg

Me acerque muy lentamente para ver lo que allí había.
Al llegar era una Rosa
que casi palidecía por la oscuridad y el frío
por la oscuridad y el frío que reinaba y me decía
“ahora entiendes lo que sientes?
y yo nada le entendía

DQmX5efgcKMgsHhnaAKzy7yZvpkuvpECVdtoyTqEtENsfkG - copia - copia.png

vi la luz acre sentarse
y a la rosa restaurar se
sentí aquel frío alejarse
y al calor acomodarse

DQmQ6V2ZYq56R2UsKzEFrvU5GvAjU9H1KAJ9KrJn9X9Cvut - copia.gif

Fui entendiendo que la Rosa, la oscuridad y frío
eran parte de una danza en un corazón sombrío
fui entiendo que la luz vino a cambiarles la música
vino sin ser esperada
vino, sin decirles nada.

DQmbsaLBoPNAZmtSL2Db4pYF6y4R4zQGS6kHiqXTXweg6NE.jpg

Fui entendiendo lentamente que eramos todos personas
la oscuridad eran esos que oprimían mi alegría
el frío que yo sentía eran personas vacías
que no aportaban sueños, esperanza, amor o sabiduría
hasta ese punto entendía y vi como amanecía.

DQmYn8fa8iy5EevHXLSytHExkmjwV3pgTJKMUE5CsHjiyrd_1680x8400 - copia (2) - copia.jpg

Fue con el tiempo que pude aclarar tu papel y el mio
ya no estaba yo dormido
contrario a lo que pensaba
esa Rosa no eres tu
esa Rosa era mi vida
Y era tu vida!!!!
La Luz . . .

DQmSKhApaArw78NVfurgm9sFjrK9fGyxrvk1qe6iS1wAdyp - copia (2).jpg

Poema Por Ricardo Hernandez

23473050_1118179858316593_3813757831807935771_n.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola, mis saludos a todos los amigos de la gran comunidad de Steemit, a los que hablamos castellano y los que no tambien

Mi nombre es Ricardo Hernández, tengo 31 años y soy de Venezuela, soy nuevo en esta red socia y aun estoy en proceso de entender por completo el concepto y fin de la misma, sin embargo en el poco tiempo que llevo en ella he podido ver la maravillosa iniciativa, individual y colectiva de hacer ver, escuchar, presentar y mostrar en cualquier caso, el talento y aptitudes artísticas y conocimientos de las personas, haciéndoles valer! a través del sistema de recompensas, motivando e impulsando a quienes quizá en algún momento han tenido ese talento escondido y enterado, a quienes en algún momento no han creído en si mismos ahora han encontrado un lugar donde si creen en ellos, donde las personas si creen en ellos, se motivan se impulsan los unos a los otros.

Para todos hay cabida, no he visto hasta el momento ningún tipo de discriminación, al contrario, es mundo de inclusión, para que aquellos que no tenían voz propia ni un modo de hacerse escuchar ahora la tengan y tengan además una gran "AUDIENCIA" con personas de todo el mundo, de diversas nacionalidades, culturas, credos, gustos y todos con un mismo objetivo, "compartir", "crear", "soñar".

Y en ese camino estoy yo, el camino que me trajo hasta aquí, no por casualidad, sino por causalidad, sin ser escritor intento escribir poesía, sin ser músico, trato de tocar la guitarra y componer , sin ser el mejor cantante, canto y hago que se escuche mi voz y promuevo la voz de otros; es poco el tiempo que llevo aquí y mucho el que pretendo quedarme, no les pediré apoyo porque se que ya lo tengo y ustedes, todos! tienen el mio.

cabal y sincero, humilde y determinado, amigo de quienes lo son y defensor de la equidad, la justicia la verdad, así me defino, padre de un hijo maravilloso, trabajo cada día por ser por ser un mejor hombre y un ejemplo para el, por el futuro que si hay y por la esperanza que no morirá jamas. . .

Aun estoy adaptándome al modo de componer los posts de modo que pido disculpas por los errores que sin saber pudiere estar cometiendo, estoy seguro lo entenderán, todo es un aprendizaje, hasta las aves nacen sin saber volar y luego aprenden. Infinitas GRACIAS por leer mis post, este que me salio escribir de madrugada, será que es a esta hora que mi inspiración despierta, jaja. . Como los gallos que empiezan a esta hora a kikirikiar

En esta oportunidad les traje un poema, corto y sencillo, que hice hace mucho, siendo adolescente, lo saque del baúl de los recuerdos para compartirlo con todos ustedes, espero sea del agrado de todos, acepto criticas y comentarios, que son justos y necesarios para hacernos crecer.

Sin mas a que hacer referencia, por el momento me despido, pero volveré...

23032696_1110292375772008_4284476795522021647_n.jpg

Sigueme @RickyAaron

Sort:  

wow amigo que hermoso poema .. y que bello esta tu hijo, que dios los vendiga..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60666.02
ETH 2636.73
USDT 1.00
SBD 2.60